OLGA MORENO

Isabel Rábago alzó la voz para desvelar lo que nadie había dicho sobre Olga Moreno

La ex de Antonio David Flores quedó marcada.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 02:45

Isabel Rábago parece una sombra. Se pronunció sobre el regreso de Olga Moreno y le recordó por qué está en televisión. Así lo hizo este martes en “Ya son las ocho” después de que la mujer de Antonio David Flores hiciera los vetos que acordó con su representante para evitar que Toñi Moreno en “Déjate querer” y después en “Supervivientes 2022” le preguntara por su vida sentimental y lo que hace en la actualidad.

Olga Moreno se sentó en plató nueve meses después. Fuente: (Telecinco)

Sin pelos en la lengua, la colaboradora soltó: “A mí personalmente me decepcionó porque eran tan pocos temas por los que se la podía preguntar” y agregó: “Tiene que asumir que si está en televisión es por lo que está y no por ella misma. A mí lo que me interesa es cómo está ella sentimentalmente y todo lo de su vida”.

A mí lo que me interesa es cómo está ella sentimentalmente y todo lo de su vida.

Isabel Rábago, además, recordó que las amistades con quienes se ha juntado últimamente Olga Moreno tienen que ver con Antonio David. “Ella está mucho más abierta socialmente. El otro día que fue la fiesta del Real Madrid, Olga estuvo viendo la final del Real Madrid en casa de Makoke”, contó. Y a pesar de sus directas hacia Olga Moreno, la colaboradora hizo un intento y le echó un piropo: “La veo guapa, la veo bien. Las mujeres cuando se separan se quedan estupendas”, dijo, y señaló, “pero que empiece a hablar de ella misma porque si no los temas se le reducen”.

Al final de su intervención, Isabel Rábago le lanzó un cumplido a Alexia Rivas al enfrentarse con Olga Moreno en “Conexión Honduras”, pues ella le dejó dicho a Rocío Flores que no soportará mentiras de Olga. “Alexia estuviste fantástica el otro día en la gala”, concluyó la colaboradora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias