KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros, su perfil menos conocido y honesto sale a la luz en "Supervivientes"

El colaborador, enojado, escupió la verdad.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:08

Simplemente estalló y soltó todo. Varios secretos de “Supervivientes” vieron la luz en cuestión de segundos. En una acalorada discusión con Yulen Pereira, Kiko Matamoros, furioso, no se guardó nada y salpicó a varios participantes que probablemente vean más complicada su estancia en la isla.

Aquel enfrentamiento entre Kiko y Anuar Beno dejaban entrever que algo sucedía en Honduras. El colaborador, en un extremo acto de honestidad, hacía referencia al fuego que, de forma polémica, habían encendido juntos. Por supuesto, todos salieron a desmentir la acusación, negando rotundamente todo tipo de artimaña.

Kiko Matamoros y sus complicados días en la isla. Fuente: (Super Deporte)

Pasó el tiempo y esta historia se volvió a reflotar. El cruce entre el joven deportista y Nacho Palau por las raciones de comida fue el disparador del conflicto, donde quedó claro que los concursantes lograron engañar a la producción del programa.

Inmediatamente, el comunicador de “Sálvame”, en plena defensa del ex de Miguel Bosé, justificó su actitud, un tanto egoísta para con su grupo, y aseguraba que todos de algún modo han burlado las normas para garantizarse una mejor estancia.

Indignado, Kiko Matamoros desafió a Yulen: “No me hagas hablar que aquí todos hemos hecho algo. ¿Qué pasó con el fuego? ¡Suéltalo!”. El representante español de esgrima se llamó a silencio y fue entonces cuando el periodista puso las cartas sobre la mesa.

Kiko Matamoros, honesto, causa dolores de cabeza entre sus compañeros. Fuente: (Los 40)

“Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho y tú el segundo. Porque vi los trozos del insecticida, los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara”, sentenció la figura, completamente ofuscada.

Además, Kiko apuntó sin tapujos a Anuar como el autor de la trampa y a Yulén como cómplice del hecho: “Se hizo con el antimosquitos, lo viste y luego yo eché cosas cuando las cámaras no miraban. Luego dijimos que, si nos pillaban, todos cómplices”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias