ION ARAMENDI

La razón que inspira a Ion Aramendi, el presentador que ha sabido ganarse el éxito a pulso

Poco se sabe de su vida.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 05:45

Con su carisma y su simpatía ha sabido ganarse al público. Ion Aramendi celebra una gran conquista en la pantalla nacional como presentador de “Supervivientes”. Su trayectoria ha tenido una escalada sin igual. Comenzó como reportero de calle en “Sálvame” y hoy, a sus 45 años, se ha convertido en la grata revelación de la cadena Mediaset.

Pero poco se sabe de la vida personal del presentador. Solo que está casado con María Amores, que esperan su tercer hijo y que viven muy felices. El vasco refleja por sus redes sociales lo mucho que está unido a su familia y sobre todo a su hermano, Íñigo, que sufre de una enfermedad autoinmune. Es por ello que el pasado 30 de mayo en vísperas del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, junto a una foto en la que aparecen ambos le dedicó un mensaje muy amoroso por Instagram para resaltar su admiración por la fortaleza con la que Íñigo lucha día a día.

Ion Aramendi siente una fuerte admiración por su hermano. Fuente: (Instagram)

“Mi hermano Íñigo. Nací el mismo día que él dos años después (chafando para siempre su día especial al convertirlo en “nuestro” día especial), nunca se ha quejado. Hace unos años se destrozó el tobillo en un accidente y tras muchas operaciones se le quedó el pie hecho un cristo, nunca se ha quejado. Vive cada día con esclerosis múltiple, demostrando entereza, fortaleza y una dureza increíble, nunca se ha quejado”, escribió Ion Aramendi.

Ion Aramendi
Ion Aramendi ha sabido ganarse al público. 

El amor de Ion Aramendi

El presentador destaca la valentía de su hermano Íñigo, y por eso visibiliza esta dolencia que muchas personas padecen en el mundo: “Ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible, pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como es él, el mundo sería infinitamente mejor. Hoy es un día para visibilizar y conocer mejor esta enfermedad, la esclerosis múltiple. Te quiero, Íñigo”.

Ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible, pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como es él, el mundo sería infinitamente mejor. Hoy es un día para visibilizar y conocer mejor esta enfermedad, la esclerosis múltiple. Te quiero, Íñigo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias