ROCÍO DÚRCAL

Shaila Dúrcal, la nueva imagen de la hija de Rocío Dúrcal que revela sus decisiones

Muchos seguidores la han criticado.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 06:15

Hace unos meses, Shaila Dúrcal reapareció y estuvo en la boca de todos por su transformación. Había bajado 20 kilos de golpe tras su regreso a Madrid después de haber pasado una década en Estados Unidos. En aquel momento habló de su salud y de sus nuevos propósitos para sentirse mejor. En declaraciones para "Lecturas" decía que le había costado entender que su salud era lo más importante. “El sobrepeso está relacionado con una vida que no es sana. He tenido muy mala relación con la comida”, indicaba la hija de Rocío Dúrcal.

Hoy, nuevamente, la cantante de 42 años vuelve a ser noticia porque compartió un video de su último concierto en Tenerife por redes sociales. La heredera de Rocío Dúrcal estaba muy feliz por regresar a las islas y le agradeció a sus seguidores las múltiples muestras de cariño. También tuvo la satisfacción de hacer una dedicatoria a toda la gente y a personas muy especiales para ella. “A mi querida Eva Cortes que se desvive por mí y mi carrera y a mi marido Dorio que nunca se separa de mi lado y sobre todo gracias, gracias, ¡¡¡gracias a mi Santa Cruz De Tenerife que anoche abarrotaron la plaza de la Candelaria para darme tanto amor!!! ¡¡¡Mi Amor Eterno para todos ustedes!!! Os quieroooo!”.

Shaila Dúrcal ha sido criticada. Fuente: (Semana)

Sin embargo, muchos se dieron a la tarea de opinar sobre su cuerpo, porque consideraban que estaba irreconocible y que había recuperado los kilos que había perdido el pasado mes de noviembre. Lo cierto es que ese tratamiento al que se sometió Shaila Dúrcal fue “un proceso difícil y muy complicado al principio”, como dijera ella hace tiempo atrás.

Y es que Shaila Dúrcal alguna vez confesó en una entrevista para “Sálvame Deluxe” lo siguiente: "Alrededor de los 16 años sentí por primera vez indicios de depresión. Luego más tarde con 26 también cuando falleció mi madre. He utilizado la comida para premiarme y castigarme".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias