PAOLO VASILE

Federico Jiménez Losantos desvela las cartas marcadas de Paolo Vasile y asoma Antonio David Flores

El locutor fue severo en sus comentarios.
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:46

Las críticas hacia Paolo Vasile en medio de la crisis que atraviesa Telecinco han ido en aumento en los últimos meses. La denominada "Operación Deluxe" cuyo juicio comienza el próximo lunes pone en la palestra las intenciones de los directivos de Telecinco. Ha sido un constante tira y encoge en cuanto a la integración o salida de colaboradores, y esto comienza a notarse aún más con el reenganche de Paz Padilla tras cinco meses de su salida.  

Federico Jiménez Losantos fue severo en sus comentarios sobre los últimos cambios en "Sálvame" y asegura que si las acciones siguen orientándose de la manera que van hasta ahora, el programa continuará en caída de audiencia. 

Federico Jiménez Losantos sentencia a "Sálvame". Fuente: (Instagram)

El presentador opinó en este sentido que "si quieres cambiar no puedes echar a todos, porque se te desploma la audiencia de golpe. Has de hacerlo cambiando pero dejando elementos de lo que hay, aunque sea a mitad de precio o de audiencia", posiblemente aludiendo a las decisiones de la directiva en las últimas semanas, misma que está comandada por Paolo Vasile

Federico Jiménez Losantos critica las decisiones en "Sálvame"

"Si se cargan Sálvame, y es inevitable que lo hagan porque saben que eso se ha terminado, han de recurrir a caras de toda la vida", dijo el director de "Es la mañana de Federico", pues considera que ninguna de las acciones están llevando a un buen lugar, y menos en medio del tenso momento legal que vive algunas de las productoras de Mediaset. 

Llueven las críticas a Paolo Vasile. Fuente: (foto de archivo)

Paolo Vasile considera que lo que pasó con Paz Padilla (un regreso inesperado), también ocurrirá con Antonio David Flores, quien también fue despedido severamente del programa. "Es más, también acabarán tirando de Antonio David", comenta Federico Jiménez Losantos sobre el excolaborador, que posteriormente se vio envuelto en varios procesos judiciales contra la cadena y algunos integrantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias