MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco celebra al gran amor de su vida tirando la casa por la ventana

El artista está de buena racha y no quiere ocultarlo.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:44

Quienes viven del arte saben muy bien que las épocas de mucho trabajo deben ser aprovechadas pues pueden desvanecerse como arena entre las manos. Quienes no lo veían de ese modo lo comprendieron luego de la pandemia, pero Manuel Carrasco lo sabe desde siempre porque sabe apreciarlo todo. La buena fortuna lo acompaña, y no solo en el plano profesional.

Manuel Carrasco ha encontrado en Almudena Navalón al gran amor de su vida y también a la persona que le pone los pies en la tierra, algo fundamental cuando la fama envuelve. Juntos han consolidado una hermosa familia en la que son padres de dos retoños y estamos seguros de que, si le preguntásemos, definitivamente diría que su clan es su mayor logro.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco
Almudena Navalón y Manuel Carrasco en una imagen de archivo.

El intérprete de “Qué bonito es querer” no es de esos que esconda sus sentimientos. Cada vez que se encuentra con la prensa y los reporteros le preguntan por algún aspecto de su vida privada, enseguida él se deshace en elogios hacia su amada Almudena y también hacia Chloe y Manuel, sus hijos. Por si todavía quedaban dudas de ese estilo suyo, hace algunos días ha vuelto a demostrarlo.

Manuel Carrasco pone en pausa su carrera para dedicarse al amor

El pasado jueves ha sido el quinto cumpleaños de la hija mayor de Manuel Carrasco, y toda la familia lo ha festejado a lo grande. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Chloe ha tenido la fiesta que merecía y, aunque ha sido su madre quien ha dado pruebas del momento en su cuenta oficial de Instagram, estamos seguros de que el artista ha sido parte de semejante alegría.

Manuel Carrasco
Postales del cumpleaños de Chloe, la hija de Manuel Carrasco. Fuente: Instagram.

“No te puedo querer más mi pequeña. Felicidades hoy y siempre. El tiempo vuela y me hace ver la vida a través de tus ojos y de todo tu ser. Los papis te aman”, escribió Almudena junto a las fotografías antes embebidas. Este acontecimiento tan emocionante se suma a una larga lista de alegrías para Manuel Carrasco, quien este sábado estará en Sevilla para romper un récord: el oriundo de Isla Cristina dará el show más multitudinario de la historia en lo que respecta a solistas españoles. ¡Enhorabuena por tanta felicidad!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias