ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da un paso más contra Amador Mohedano

La empresaria ha vuelto a hablar de las razones por las que rompió con gran parte de su familia.
viernes, 10 de junio de 2022 · 20:39

El gran momento televisivo del año está a la vuelta de la esquina. Luego de una agónica espera, finalmente solo falta una semana para que Rocío Carrasco vuelva al ruedo con sus ya características revelaciones. “En el nombre de Rocío” se transmitirá mediante la plataforma virtual de Telecinco, pero de todos modos varios segmentos se harán eco de lo que allí pase. Ya han salido a la luz los primeros avances, y no hay dudas en relación a que Amador Mohedano ya debe haber perdido la paz.

Antonio David Flores fue el destinatario de la primera serie documental de Rocío Carrasco y, cuando se anunció que habría una segunda parte, inmediatamente comenzamos a preguntarnos quién sería entonces el nuevo objetivo. Los lectores recordarán que se habló de unos manuscritos que ensuciarían a José Ortega Cano, pero luego todas las miradas se dirigieron a Amador Mohedano.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano antes de ser enemigos. Fuente: Imagen de archivo.

Todavía nadie sabe con exactitud cuál será el método que utilizará la esposa de Fidel Albiac para sustentar su testimonio. Por supuesto, a todos nos encantaría saber si esos documentos realmente existen o no, pero lo cierto es que la madre de Rocío Flores ya ha adelantado por donde irá la trama y, lamentablemente, Amador Mohedano parece ser el principal señalado.

La han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano.

Rocío Carrasco espera terminar con la buena imagen de Amador Mohedano

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que corresponde a un fragmento de adelanto difundido por Telecinco, Rocío Carrasco ha asegurado que “En el nombre de Rocío” servirá para terminar con las mentiras que su familia mediática dijo sobre ella y sobre Rocío Jurado. En otras palabras, confesará todas las razones por las que un buen día decidió que ya no quería a Amador Mohedano ni a varios otros siendo parte de su círculo cercano.

"Mi relación con mi familia la he decidido yo, yo soy la que ha decidido apartarse porque no los quiero al lado y es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", ha relatado Rocío Carrasco en otro fragmento, y no es necesario mucho más para comprender que esta vez Amador Mohedano y quienes están unidos a él serán los objetivos de la nueva tertuliana. Rociíto está segura de que, al haberla desconocido a ella, le faltaron el respeto a la coplera, ya que era ella su tesoro más preciado. Si pensábamos que todavía existía alguna posibilidad de reconciliación, queda en claro que esa idea no es más que una utopía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias