TERELU CAMPOS

Terelu Campos desvela lo que pocos sabían de su relación con Olivia Valère

El adiós a una mujer incansable.
viernes, 10 de junio de 2022 · 02:15

Las ganas de vivir y la fiesta las unió. Terelu Campos y Olivia Valère compartieron inolvidables momentos. Así lo hizo saber la presentadora de “Sálvame” al enterarse de la muerte de una mujer que hizo imborrables las noches de Marbella y París hace 40 años. También señaló que el cuerpo de su amiga y empresaria será trasladado a la ciudad marbellí, pues falleció a los 75 años en la capital francesa a causa de un cáncer.  

Olivia Valère en sus años mozos. Fuente: foto de archivo

Terelu Campos y Olivia Valère se conocieron y mantuvieron una cercana amistad en la época en que ambas solían disfrutar de los encantos de Marbella, un lugar que nunca las defraudó. “Siento muchísimo la muerte de Olivia, la vida me la puso en el camino", dijo la presentadora en directo sumida en los recuerdos. “Hace muchos años que no voy a Marbella de manera habitual, pero he estado en su casa, he comido en su casa, he hecho reportajes, he estado con su familia", expresó Terelu Campos.

Siento muchísimo la muerte de Olivia, la vida me la puso en el camino.

Olivia Valère y la madre de Terelu Campos en Sevilla. Fuente: (foto de archivo)

La hija de María Teresa Campos además de resucitar increíbles momentos, también habló del entusiasmo de Olivia Valère como empresaria. Hace 40 años, revolucionó el ocio nocturno de la ciudad francesa y la malagueña. Olivia era llamada “La reina de la noche”, y en todo momento procuró que la gente la pasara bien. Por sus locales desfiló gente como Mila Ximénez entre la jet set y figuras como Alain Delon, Elizabeth Taylor, Bar Refaeli y Eva Longoria. “Fue la impulsora de una discoteca diferente, que es tener un piano bar, y era el sitio de reunión de todo el mundo", dijo.

La hermana de Carmen Borrego pidió "un aplauso especial" para Olivia Valère y envió un gran abrazo a la familia, a sus hijos, que siguieron los pasos de su madre en el negocio nocturno. Finalmente dijo que será enterrada en Marbella "como era su expreso deseo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias