JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz deja al descubierto la verdad que Paz Padilla trató de ocultar

El periodista dio a conocer los pasos de la presentadora.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:32

En las últimas semanas, Paz Padilla se convirtió en el dolor de cabeza de Mediaset. A pocos días de la cita judicial en la que finalmente autoridades competentes darían respuesta a la demanda de la humorista, se consiguió llegar a un acuerdo del que poco se conocía hasta ahora, cuando Jesús Manuel Ruiz decidió desvelar algunos detalles.

Desde hace varios días, Jesús Manuel Ruiz viene muy al pendiente de cada uno de los movimientos que realizaban los letrados, tanto el de Paz Padilla como los que representaban los intereses de la productora. Ya lo había adelantado Jesús Manuel desde Mediaset, buscaban incansablemente llegar a un acuerdo con la comediante.

El enfrentamiento de Belén Esteban y Paz Padilla fue la gota que llevó a que la humorista se retirará del plató.

Al parecer, cuando se estaba terminando la instancia más importante para la productora y los esfuerzos por conseguir un resolución que conformará a ambas partes, había un gran inconveniente. Según lo expresado por el periodista en su columna de Diez Minutos, los letrados llegaron a un acuerdo en las horas previas a la cita que tenían acordada en los juzgados.

Paz Padilla no soportó la presión y la exposición a la que estaba siendo sometida, por lo que decidió abandonar "Sálvame".

Si bien fueron muy pocos los detalles que trascendieron, podemos asegurar que quien salió ganando en este enfrentamiento fue Paz Padilla. Según la información brindada por el colaborador de televisión, quien puso las condiciones para su readmisión en la productora fue la presentadora, ya que decidió cómo será su reincorporación a los programas de Telecinco.

Finalmente, Jesús Manuel Ruiz manejaba información de buena fuente, pues la intención de la productora era evitar bajo cualquier instancia un enfrentamiento ante los jueces con Paz Padilla, ya que tenían en claro que no había manera de que salgan victoriosos en este punto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias