KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel estarían cada vez más cerca de la reconciliación

Las estrellas turcas envueltas en medios de rumores.
sábado, 11 de junio de 2022 · 03:30

La historia de Kerem Bürsin y Hande Erçel es unas de las más idílicas en lo que respecta a los romances surgidos en los sets de grabación. Su historia de amor se inició cuando ambos protagonizaban “Love is in the air” y cumplió el sueño de muchos fanáticos de la serie turca. Ellos fueron los primeros en darse cuenta que la química entre ellos traspasaba la pantalla.

Inesperadamente, los rumores de separación surgieron con el inicio del 2022. Si bien Kerem Bürsin y Hande Erçel mantuvieron un silencio absoluto respecto a su vínculo, todo apuntaba a que su relación había terminado. En abril de este año, la prensa anunciaba la nueva relación de Hande con Kaan Yildirim, dejando en claro que productor estaba cada vez más lejos de la modelo.

Hande Erçel junto a Kaan Yildirim , el hombre que señalan como la nueva pareja de la actriz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en los últimos días, la prensa turca se puso en alerta tras ser testigo de un encuentro público en un acto en Estambul donde la actriz mantuvo una charla amena con Kerem Bürsin, dejando en claro que las diferencias entre ellos estaban saldadas. Según los trascendidos, tanto Hande Erçel como el actor, se mostraron cómplices y entre risas.

Kerem Bürsin y Hande Erçel en su mejor momento.

Como si estoy fuera poco, otro detalle llamó la atención. Hande Erçel compartió en redes sociales una imagen en la que se puede ver a sus fieles compañeras, con una frase que dice “nos amamos mucho”, junto a un emoticón de un fantasma burlón, el cual solía usar la modelo en redes cuando le dedicaba algún posteo a Kerem Bürsin.

Hande Erçel compartía esta imagen en redes y abría la puerta  rumores de reconciliación con Kerem Bürsin.

Hasta el momento, tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel mantienen un hermetismo absoluto en lo que respecta a estos rumores de reconciliación. Claro que esto no es motivo suficiente para que los medios no se hagan eco de lo que debería ser una de las noticias más importantes a nivel prensa rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias