ENRIQUE DEL POZO

Las palabras de Enrique del Pozo que podría sentenciar su futuro con Rubén Sánchez Montesinos

El actor decide poner punto final a las polémicas.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:55

Enrique del Pozo es uno de los personajes más controvertidos del mundo del espectáculo. Con su personalidad tan directa no tiene medias tintas para dar a conocer su parecer, es por ello que no sorprende la actitud que tomó cuando vio que Rubén Sánchez Montesinos fue atacado por los medios.

Enrique del Pozo apoyó incondicionalmente a Rubén Sánchez Montesinos en su decisión de ingresar a “Supervivientes”, pero lo cierto es que esperaban que fuera otra la respuesta del público, sobre todo de la producción que le había propuesta otro tipo de idea a la hora de ingresar a este proyecto.

Enrique del Pozo junto a Rubén Sánchez Montesinos.

El presentador dejó en claro que Rubén Sánchez Montesinos es un hombre trabajador que soportó mucha discriminación en el ámbito del deporte por su historia de amor, pero esto era algo que con su participación en el reality se iba a naturalizar. Aún sorprende que este tipo de situaciones se sigan planteando en un mundo tan moderno.

El actor fue contundente y no dio muchas vueltas cuando dijo que a Rubén Sánchez Montesinos se lo colocó en la guillotina por su vida privada. Por supuesto que Enrique del Pozo no dejó pasar por alto los comentarios denigrantes con los que Jorge Javier Vázquez quiso poner a tambalear a Rubén.

Jorge Javier Vázquez intentó incomodar en más de una oportunidad a Rubén Sánchez Montesinos y Enrique del Pozo en su paso por "Supervivientes".

Con sus declaraciones, Enrique del Pozo busca concientizar a la sociedad sobre este tipo de situaciones, que no solo busca incomodar a un sector, sino que va más allá, ya que tiene la firme convicción de desestabilizar a una persona por detalles que solo responden a la vida privada de cada uno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias