CHAYANNE

Marilisa Maronesse, la miss venezolana que no fue reina pero se quedó con el amor de Chayanne

Fue amor a primera vista.
sábado, 11 de junio de 2022 · 06:00

Ella no se llevó la corona de Miss Venezuela en 1988, pero sí un gran amor. Marilisa Maronesse salió del Teatro Municipal de Caracas con un boricua. Tan solo tenía 19 años cuando desfiló en el mayor certamen de belleza venezolano. El invitado que cantó toda la noche en el evento fue nada más y nada menos que Chayanne. Qué se iban a imaginar el puertorriqueño y la venezolana que sus vidas cambiarían para siempre.

Marilisa Maronesse y Chayanne, un amor eterno. Fuente: (Foto de archivo)

Esta escena de cupido ocurrió hace 34 años, cuando Marilisa Maronesse llevaba la banda que representaba al estado Portuguesa. Siendo tan joven, estudiaba el segundo año de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Para ese tiempo, la actual esposa de Chayanne se ajustaba a todos los requisitos para ganar el concurso de belleza: tenía gracia y simpatía, segura de sí misma, una bonita sonrisa, sus medidas eran 90-60-90 y medía 1 metro 68 centímetros.

Marilisa Maronesse deslumbró a Chayanne a primera vista. Fuente: (Foto de archivo)

Ella se llevó el título de Miss Fotogénica y Miss Latina, pero no la corona porque el certamen fue suspendido. Se sospecha que el hechizo entre ella y el famoso cantante ocurrió cuando Marilisa deslumbró con el traje de gala. Parecía una estrella de Hollywood con el vestido de Piera Ferrari, una de las diseñadoras favoritas del concurso. Era metalizado con pedrería, de color turquesa y detalles en plateado. La venezolana pasó por el lado de Chayanne con una estola de plumas en color violeta y lo flechó para siempre.

Después de 34 años siguen juntos. Fuente: (People en español)

Empezaron a salir después de la “noche tan linda”, en 1992 se casaron y después tuvieron a sus dos hijos: Lorenzo e Isadora Figueroa. Hasta el sol de hoy, el cantante puertorriqueño y la venezolana combinaron la discreción y el amor. De hecho, ella no tiene redes sociales y solo se muestra en las fotos que suben sus hijos. Esta fórmula dio un buen resultado: un matrimonio feliz y sin escándalos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias