JESULÍN DE UBRIQUE

Toñi Moreno tiene en Jesulín de Ubrique su historia más insólita y desconocida

La presentadora y el diestro tienen mucho más en común de lo que imaginamos.
sábado, 11 de junio de 2022 · 03:45

Si de presentadoras icónicas hablamos, entonces Toñi Moreno encabeza la lista. Con su carisma, ha logrado que todos los famosos estén dispuestos a ponerse en sus manos para revelar datos curiosos sobre sus intimidades, y también ha conseguido que el público la considere una voz confiable. Sin embargo, son pocas las veces que habla de sí misma, y Jesulín de Ubrique lo consiguió.

Ahora mismo, Jesulín de Ubrique está inmerso por cuarta vez en la ardua tarea de preparar biberones y cambiar pañales, pues ha llegado al mundo su cuarto hijo. Esa noticia ha hecho que su nombre vuelva a tomar relevancia en la agenda de los medios, y es entonces que sale a la luz una perlita del pasado en la que él y Toñi Moreno son protagonistas. Desde ya adelantamos que es posible que este artículo no sea del agrado de María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno
Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno en "Un año de tu vida". Fuente: Canal Sur.

Probablemente cueste creerlo, pero lo cierto es que Jesulín de Ubrique fue considerado un auténtico galán en aquellos años en los que su carrera estaba en la cresta de la ola. Largas filas de señoritas se agolpaban en la puerta de las plazas donde correrían con la simple ilusión de verlo, aunque solo fuese un momento. Por aquel entonces, su esposa actual no estaba en los planes, pero probablemente sí lo estaba Belén Esteban y también la célebre presentadora de Telecinco.

El punto en común entre Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno que muchos desconocían

Jamás lo hubiésemos sospechado, y hasta es posible que creyéramos que estamos ante una noticia falsa si no fuera porque ella misma lo reveló ante las cámaras. Y es que Toñi Moreno estuvo enamorada de Jesulín de Ubrique hace unos 30 años e incluso él le pidió el teléfono y luego la llamó. Aquella incipiente historia de amor quedó trunca, sencillamente porque él estaba demasiado ocupado con otra decena de conquistas que demandaban atención.

La confesión a la que hacemos referencia tuvo lugar hace algún tiempo en el segmento “Un año de tu vida” en Canal Sur. Allí, Toñi Moreno le preguntó a Jesulín de Ubrique por las mujeres de su vida, y el diestro no tuvo inconvenientes en recordar aquellos años de pura bonanza. Fue entonces que la oriunda de El Prat de Llobregat hizo su confesión, pero lamentablemente su interlocutor no recordaba aquel llamado.

“Tengo que confesar que yo me enamoré de Jesulín de Ubrique. Pidió mi teléfono y yo me emocioné muchísimo”, dijo Toñi Moreno. El teléfono no era de ella, sino de una vecina que le avisó cuando el espada se comunicó. Pero Jesulín de Ubrique no fue capaz de pronunciar su nombre e intentó una y otra vez con nombres de otras señoritas, prueba de que en realidad el sentimiento no era recíproco. Hoy hablamos de esa historia como de una anécdota, pero cuán diferentes serían las vidas de ambos si ese amor hubiese prosperado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias