ALMUDENA CID

Almudena Cid desvela sus verdaderos sentimientos por Christian Gálvez

La gimnasta descolocó con sus declaraciones.
domingo, 12 de junio de 2022 · 03:15

La historia entre Almudena Cid y Christian Gálvez parece haber quedado en el olvido para sus protagonistas. Más allá de la insistencia de la prensa y de los diversos rumores que resuenan en torno a este tándem que tanto dio que hablar, la deportista habla fuerte y claro sobre sus sentimientos, sus proyectos y anhelos.

En la Feria del Libro de Madrid no solo se abocó a firmar autógrafos de ejemplares de su nuevo libro, sino que además rompió el silencio ante un periodista de “Europa Press”, a quien le juró que “está ordenándose todo muy bien”.

Almudena Cid habla sobre sus sentimientos por Christian Gálvez. Fuente: (Europa Press)

En sintonía con su testimonio, una radiante actriz ponía calificación al momento en que se encuentra actualmente, encarando nuevos proyectos, tanto en el plano personal como en el ámbito profesional. “Estoy de diez. Bueno, a veces estoy de siete u ocho”, reconoció entre risas.

Estoy mucho mejor. Estoy muy bien, me he reencontrado, estoy encontrando rincones míos que no había transitado.

“Estoy volviendo a valorarme. Estoy volviendo a recuperar los valores que tengo yo, mi esencia, y de hecho volver a mi etapa deportiva me ha hecho volver a recordarme como era yo”, reflexionó la joven.

Con la simpatía y la sencillez que la caracterizan, habló sobre los nuevos proyectos televisivos que está evaluando. “Estoy barajando algunas posibilidades. Con la escritura, he decidido sacar otro libro, que me sirve mucho a mí para ordenar también mis cosas”, especificó Almudena Cid.

Almudena Cid en la Feria del Libro de Madrid rompió el silencio. Fuente: (¡Hola!)

Almudena Cid y la maternidad

Sin omitir pregunta alguna y haciendo frente al entrevistador, se vio inmersa en la primera temática complicada de abordar: su deseo de convertirse en madre. “No la descarto, porque es algo que he tenido siempre en mente”, indicó la escritora, que inmediatamente aclaró con una indirecta: “Si llegase el momento, y la persona claro”.

Consultada sobre la posibilidad de escribir sobre lo acontecido con Christian Gálvez, descartó totalmente hacerlo. “Siempre hablará de mi evolución propia, de mi autoconocimiento, de quien me ha ayudado”, aclaró Almudena Cid, quien admitió que fue un período “muy duro”.

El periodista, con cierta picardía, le preguntó si le deseaba felicidad al presentador. La respuesta de la gimnasta rítmica no dejó indiferente a nadie. “Yo pienso en mí”, respondió tajante. A buen entendedor, pocas palabras.

Pero eso no fue todo, la repregunta obligada no se hizo esperar. El periodista sostuvo que no hay mal rollo entre la expareja. Algo que ella evadió contestar, pero que sin dudas, su risa acompañada de su silencio lo han dicho todo.

“Yo creo que voy a seguir siendo yo. Lo que pasa es que la vida te ayuda a experimentar y te enseña muchas cosas, pero quiero volver a ser en esencia como era yo”, aseguró al ser consultada en torno a la actitud que mantendrá cuando llegue un nuevo amor capaz de curar aquellas heridas provocadas por Christian Gálvez.

Si bien se mostraba arrepentida por estar “hablando de más”, Almudena Cid insistió en dejar en evidencia algo que puede dar un indicio del motivo de la ruptura: “No quiero que nada me coarte mi libertad de ser como soy”, aseveró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias