KIKO RIVERA

Jessica Bueno no se arrepiente de cambiar a Kiko Rivera por Jota Peleteiro, las pruebas lo confirman

La sevillana y su actual pareja han entrado en una nueva etapa.
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:05

Era 2012 cuando Jessica Bueno daba fin a su relación con Kiko Rivera, aún estando embarazada del pequeño Francisco. La sevillana habría alegado que el padre de su hijo le habría sido infiel poco antes del nacimiento de su bebé. La relación pasó a la historia cuando decidieron rehacer sus vidas.

Jessica Bueno y Kiko Rivera durante su noviazgo.

Hace unos días, se anunciaba que el futbolista Jota Peleteiro va a ser el nuevo dueño del S.D. Compostela. El equipo que había sido dirigido por Antonio Quinteiro durante once años seguidos, ha sido adquirido por el esposo de Jessica Bueno en en una transacción de la que se desconocen números. Además, según informan medios locales, el marido de Jessica Bueno está pensando en jugar en el césped del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro como uno más de la plantilla, cuya labor compartiría con sus tareas de despacho.

En esta nueva etapa lo estaría acompañando Jessica Bueno, su esposa desde hace una década y madre de sus dos hijos. La modelo saltó a la fama debido a su relación con Kiko Rivera, quien también es padre de su primer hijo, pero, en la actualidad, junto a Jota vive una existencia más discreta y familiar que la que pudo experimentar durante su breve noviazgo con el hijo de Isabel Pantoja

Jessica Bueno rompió con Kiko Rivera en 2012.

Jessica Bueno encontró un mejor fichaje

Ahora Jessica Bueno parece demostrar por qué no se arrepiente de cambiar a Kiko Rivera por Jota Peleteiro, las pruebas lo confirman. La pareja se apoya mutuamente y han creado una familia muy unida en los últimos años.  

Jessica Bueno junto a Jota Peleteiro.

Ahora que las dificultades profesionales del deportista parecen haberse apartado, la sevillana ha encontrado la estabilidad y la calma. Jota Peleteiro resultó un mejor partido para la sevillana. Según el portal "Fichajes", el jugador gana aproximadamente 1.700.000 euros al año gracias a haber ingresado un salario de 142.000 euros mensuales con su última ficha. En este contexto se conoció que Jota impulsó varias compañías a lo largo de su carrera. A través de una ellas, Rammalloc Sports Sociedad Limitada, ha hecho la adquisición de la S. D. Compostela. Club que tiene un valor de 2, 1 millones de euros en el mercado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias