JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ

Julián Contreras Ordóñez desvela un dato de Carmina Ordóñez, que había mantenido en silencio

Vive un momento de entrega y felicidad.
domingo, 12 de junio de 2022 · 04:45

El éxito tocó a su puerta. Julián Contreras Ordóñez logró dar un paso con la publicación de su último libro “Artesanales” y se siente de maravilla. "Con esta novela yo sí me siento escritor", manifestó el hijo menor de Carmina Ordóñez. “Me ofrecieron escribirlo con un pseudónimo femenino y les dije que no. Yo no puedo firmar con pseudónimo si me quiero dedicar a esto. Así las cosas, decidí autofinanciármela, porque el libro ya estaba escrito y tenía que arriesgarme. Lo saqué en diciembre en Instagram y en marzo una persona me envió una foto de que estaba en el número 1 de la lista de libros de Amazon", expresó.

Joaquín Contreras Ordóñez admiraba a su madre Carmina Ordóñez. Fuente: (Foto de archivo)

El joven escritor pasó una etapa dura y error tras error confesó que se ha mantenido con la frente en alto. "No es fácil salir adelante cuando todo te va mal, pero hay que hacerlo. Yo he tenido momentos muy complicados, pero si me mantenía en pie, era porque estaba convencido de que todo tiene un por qué, y que en la vida no todo sale bien a la primera”.

Hoy su vida gira en promocionar la novela y cuidar a su padre. Lo hace con placer, así como cuando estuvo al lado de su madre. "Fui un poco padre de mi madre y ahora me he convertido en padre de mi padre. En el caso de mi padre, se debe a unas circunstancias médicas, muy complejas, pero además con él tengo una relación que no tengo con ninguna otra persona", contó el escritor.

Joaquín Contreras Ordóñez ahora cuida de su padre. Fuente: (Instagram)

Su súbita adultez la ha sabido llevar y, a pesar de los tropiezos y de la partida de su madre cuando era un adolescente, no detiene su marcha. Él siempre tiene presente a Carmina Ordóñez en cada uno de los proyectos que se propone. "La admiraba. Era una persona que vivió su vida al cien por cien, y como quiso. Tenía una visión de la vida de querer agotarla, que ahora la entiendo, porque al final cuando pasa el tiempo y se van tus seres queridos, todo eso no lo vivió mi madre al morir tan joven", reveló.

La relación con sus hermanos mayores aún no llega a buen puerto. Julián Contreras Ordóñez acepta el distanciamiento porque simplemente no hay afinidad entre ellos. Por lo pronto, el escritor se siente bien con su soltería y no tiene planes de construir una familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias