PEPE NAVARRO

Pepe Navarro, los proyectos que agravarían su batalla contra Ivonne Reyes

El periodista y una apuesta fuerte.
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:33

Se vio inmerso en una causa judicial que él mismo definió como “telenovela venezolana”. No obstante, salió airoso y resultó absuelto de la demanda que interpuso su ex, Ivonne Reyes. Ahora bien, eso parece no haber sido todo, y Pepe Navarro va por más.

La victoria judicial probablemente haya sido el puntapié inicial para tomar esta decisión. Volver al centro de la escena para redoblar la apuesta. Así es cómo Pepe comienza a delinear detalles sobre su nuevo proyecto profesional que, de más está decir, no dejará indiferente a nadie.

Pepe Navarro luego de su victoria judicial frente a Ivonne Reyes. Fuente: (Ok Diario)

Si bien durante todo este tiempo se hizo de una imagen negativa por parte del público, el presentador de 70 años supo volcar al jurado a su favor mediante una defensa sin fisuras que demostró que las acusaciones que pesaban en su contra eran infundadas.

Ilusionado con su nueva pareja con la que viajó a Malta para festejar el cumpleaños de Sandra García Sanjuán, Pepe Navarro reveló lo que trae entre manos. Por un lado, tal como señala su entorno, el periodista estaría dispuesto a repartir su patrimonio en vida entre sus tres hijos, fruto de los matrimonios con Eva Zaldivar y Lorena Aznar, evitando así que Alejandro Reyes tome tajada de la futura herencia.

Más allá del quebradero de cabeza que supuso la poderosa campaña de acoso y desprestigio mediático que la colaboradora televisiva desplegó en su contra, hoy disfruta de cierta estabilidad en todos los planos de su vida.

Pepe Navarro, lejos del escándalo con Ivonne Reyes, encontró el amor. Fuente: (La Razón)

Es que, muy unido a sus hijos Andrea, Marlon y Laila, encuentra aquella contención y afecto que tanto necesita para afrontar cada traspié que trae aparejada la batalla contra la venezolana. Por si fuera poco, Pepe Navarro logró limar aquellas asperezas con sus dos ex parejas con las que comparte sus hijos en común.

Lejos de toda intención de jubilarse, el comunicador tiene un proyecto profesional que de algún modo roza su vida privada. La idea y la intención está, tanto como el contacto con una productora de renombre en la industria audiovisual. No se sabe cuándo, pero, por lo visto, la docuserie de Pepe Navarro es un hecho, al igual que las nuevas contiendas que librará tras su lanzamiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias