ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana hace una demoledora confesión sobre Myriam Romero

La periodista está totalmente desolada.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:39

La prematura partida de Miryam Romero e Inmaculada Salvador han sacudido al periodismo entero. Diversos profesionales de los medios de comunicación manifestaron su profundo dolor ante semejante pérdida. Ana Rosa Quintana no fue la excepción a la regla.

El momento en que Mónica Carrillo informó en vivo, totalmente acongojada, el fallecimiento de sus dos compañeras, fue desgarrador. La redacción de Antena 3 Noticias entraba en luto a causa de lo recientemente ocurrido a la periodista y la productora del canal.

“Han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas. Inmaculada Salvador y Miryam Romero”, anunció destrozada la presentadora, a quien se le dificultaba ahondar en aquella noticia que jamás hubiese querido dar. Inmediatamente, su equipo lanzó el homenaje, que luego Mónica compartió en su cuenta de Twitter.

Evidentemente, más que compañeras, eran amigas, y con la intención de mantener viva su memoria, la periodista sostuvo en su publicación: "Estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad".

Entre las múltiples reacciones de sus seguidores y compañeros del ámbito, la que más llamó la atención y supo conmover a todos fue la de una sorprendida Ana Rosa Quintana. La periodista no dudó en unirse a las muestras de afecto, enviando además las debidas condolencias.

La reacción de Ana Rosa Quintana al enterarse de la partida de Miram Romero.

“Que triste noticia. Tuve mucha relación con Miryam, no me lo podía creer. Descanse en paz”, se mostró particularmente afectada Ana Rosa Quintana por la triste información que acababa de trascender y sacudió a la audiencia.

En esta aparición de la comunicadora, a través de un mensaje certero, se la pudo notar abatida. Este revés llega en un momento muy particular para la comunicadora, quien se encuentra esperanzada de cara a lo que serían los últimos pasos en su tratamiento contra el cáncer.

Mientras aprovecha a descansar y recargar energía, Ana Rosa Quintana se prepara para su inminente regreso a la pantalla chica, algo que sin dudas le hace mucha ilusión. La fecha de retorno es un hecho. Septiembre volverá a verla brillar, más allá de cada varapalo que debió sortear en este impase.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias