ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz va directo al corazón de Rocío Carrasco, el legado de Rocío Jurado en peligro

El periodista cruzó a la colaboradora.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:11

Rocío Carrasco regresó recargada. Lo hizo a través de la plataforma de pago Mediaset, con el fin último de contar su historia. Por supuesto, estos nuevos videos -que distan mucho de la primera parte “Rocío, contar la verdad para seguir viva”- no pasó desapercibida para Jesús Manuel Ruiz, quien la cuestionó duramente por sus dichos sobre el testamento de Rocío Jurado.

Dejando atrás su pasado y eminentemente anclada en su presente, la hija de “la más grande” se confesó, intentando básicamente desenmascarar a la familia de su madre. Munida de un documento, causó la indignación de Jesús Manuel Ruiz, quien se animó a ironizar sobre las pruebas que presentó la hermana de Gloria Camila.

Rocío Carrasco dio que hablar al revelar la existencia de un testamento desconocido de Rocío Jurado. Fuente: (El Confidencial)

Es que se trata de un testamento que la enemiga de José Ortega Cano encontró una noche en una mesilla de noche. Este archivo difiere del último documento, el original, que todos conocen. Sobre este punto, Jesús Manuel Ruiz sostiene con vehemencia: “El único testamento posible es uno: el último. Los demás no existen”.

Un español puede testar cuantas veces quiera. El último invalida los anteriores. Y es muy normal testar en varias ocasiones a lo largo de la vida en función de las circunstancias personales en las que se halle el testador.

Según asevera el comunicador, la última voluntad invalida a las anteriores, porque esta última decisión jurídica es la válida, “para Rocío Carrasco y el resto de los mortales”. “Rocío Jurado pudo testar (y así lo hizo) en infinidad de ocasiones. Y así sucedió. Ahora Rocío Carrasco desea dar clases de Derecho Civil y testamentaria”, arremetió Jesús Manuel Ruiz.

Luego de la aparición de Rocío Carrasco en Mediaset, Jesús Manuel Ruiz salió al cruce. Fuente: (20 Minutos)

En su artículo, el reportero detalla las diversas modalidades en que es posible testar, hasta que luego, con los tapones de punta, dispara contra la colaboradora, puntualizando: “Rocío Carrasco ahora viene con una nueva modalidad”.

“Y es la de ‘la mesilla de noche’ y el testamento descubierto. Es caprichoso el azar. Ha hallado un ‘nuevo’ testamento para vilipendiar a la familia de su madre. Es su derecho y su libertad”, reconoce en unos pasajes más tarde.

De acuerdo a análisis de Jesús Manuel Ruiz, Rocío Carrasco sugiere que la cantante estaba al tanto de la maldad de su familia e incluso consideraba que se trata de seres aprovechados. Ahora bien, lo que hace ruido es que, aún sin necesidad de testar a favor de sus hermanos, lo haya hecho. Algo que termina de echar por tierra los argumentos de la heredera universal de la gaditana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias