JULIA JANEIRO

Julia Janeiro, en sintonía con Jesulín de Ubrique, desvela sus sentimientos tras la llegada de su nuevo hermano

La joven envió un potente mensaje.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:26

Se hizo esperar, pero el tan anhelado momento llegó. Finalmente, Julia Janeiro pudo reencontrarse con su familia en Jerez de la Frontera y conocer así a Hugo, su nuevo hermanito. La joven se encuentra ahora en casa, al pie del cañón para asistir a María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

El examen para obtener la licencia de conducir la tenía atada de pies y manos, y anclada en Madrid. Con cuatro días de demora, la hija de la polémica pareja que mantiene un hermetismo extremo llegaba al hospital donde se encontraba toda su familia adorando a su nuevo integrante.

Julia Janeiro llega al hospital donde se encuentra su nuevo hermano. Fuente: (Yahoo)

Seria e incómoda hacía su ingreso en compañía de su novio, Tommy Rossi. De más está decir que, en total sintonía con la postura de sus padres, evitó hacer cualquier tipo de declaraciones. Todo sucedió con una velocidad tal, que hasta resultó prácticamente imposible capturar el instante en imágenes.

Abriéndose paso entre la decena de periodistas apostados en la puerta del centro de salud, una de las visitas más esperadas irrumpía en Cádiz para tener por primera vez entre sus brazos al bebé que tanto misterio ha generado, coincidiendo justo con el alta médica de su madre.

Así llegaba Julia Janeiro al hospital donde se encontraban Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (20 Minutos)

Lo cierto es que la influencer de 19 años continúa su estadía en Arcos de la Frontera. La idea es acompañar a sus padres y, por supuesto, disfrutar de los primeros días del pequeño Hugo. Al igual que el torero, la creadora de contenido se confiesa enamorada del niño.

Tal es así que la hija de Jesulín de Ubrique se mostró muy alegre en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. Con una sonrisa que lo dice todo, dio cuenta del momento que transita en su vida personal: “Can't be happier”, publicó, así confirmaba que no puede ser más feliz.

Julia Janeiro descansa junto a Tommy Rossi y manifiesta su felicidad por la llegada del bebé. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Julia Janeiro también invierte su tiempo generando espacios de ocio, antes de retomar su rutina en la ciudad capitalina donde estudia Actividades Comerciales. Celebra las buenas nuevas y pasea por Andalucía dándose algunos gustos junto a su pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias