MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco confiesa lo que nadie había imaginado sobre su paso por "Operación Triunfo"

Tras 20 años de carrera, el cantante habló sobre el certamen.
lunes, 13 de junio de 2022 · 03:45

En vísperas de su concierto en Madrid, Manuel Carrasco habló de varios aspectos de su vida, en una tertulia corta y necesaria para despejar los nervios antes de presentarse a la multitud. El extriunfito cumple 20 años de carrera artística, pero siempre ha mantenido los nervios comunes del pre show.

Parte importante de este gran recibimiento en el Ateneo de la ciudad ha sido el éxito de su single "Fue", el nuevo lanzamiento musical del cantante español, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma "YouTube".  

Manuel Carrasco, ex semifinalista de "Operación Triunfo". Fuente: (Instagram)

El cantante y compositor es recordado por haber quedado como segundo en la segunda edición de "Operación Triunfo", y esta oportunidad de reencontrarse con su público lo ha dejado flipando de emoción, una que no puede ocultar y que no mermará hasta que cierre su gira de conciertos en Sevilla. 

El cantante español ha vendido miles de entradas para esta gira de conciertos y confiesa no creerse a veces el gran cariño que recibe del público. “Soy un extranjero en la fama”, confiesa. En este contexto, Manuel Carrasco también se sinceró sobre cómo ha liado su carrera después de este gran reality musical y cómo llevó a sortear los miedos de la fama después de salir de la edición. 

Soy un extranjero en la fama.

"¿Temió perderla después de ‘Operación Triunfo’?", reza una de las preguntas de la entrevista para el diario "El País".  "Sí. Y me planté. Creo que soy muy sensible, pero a la vez he sido muy valiente. Yo no he tenido plan B en mi vida y estaba preparado para perder", confesaba Manuel Carrasco al citado medio.

Los miedos de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco confiesa que le llevó mucho tiempo comenzar a creer en su propio talento y tomarse su carrera con mucha más seguridad. "Antes pensaba todo el rato que me iban a pillar, que alguien iba a decir: ‘Quién es el tío ese del póster, quién se cree que es’. Hasta que alguien me dijo: ‘No eres tan inteligente como para engañar a tanta gente’. Y eso me hizo pensar. Se me da bien esto. Para otros seré un mal cantante, un mal compositor, un mal letrista, pero a mucha gente lo que hago le vale. Y, honestamente, creo que tenía un talento innato al que me aferraba totalmente". 

 Manuel Carrasco sigue cosechando éxitos.

Temo no estar a la altura.

En la actualidad todavía siente miedos y es algo que lo considera normal y propio de una carrera musical. "Temo a defraudar, sobre todo a mí mismo. Y, como me dedico a esto, al resto. A no estar a la altura. Estoy en vísperas del concierto y ya estoy nervioso. Pero volveré a ser valiente", aseguró Manuel Carrasco.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias