IMANOL ARIAS

Pablo Rivero se distancia de Imanol Arias luego de sus ácidas declaraciones sobre “Cuéntame”

El actor no ha podido evitar la pregunta que sí o sí le harían.
lunes, 13 de junio de 2022 · 05:45

Ya nadie niega que “Cuéntame” llegará a su fin en breve, de modo que esa no es una novedad. Sin embargo, sí lo han sido las últimas declaraciones de Imanol Arias, quien hace algunos días cargó contra la ficción de un modo tan virulento que aún no terminamos de creerlo. Por supuesto, luego pidió disculpas, pero no ha convencido demasiado. En ese contexto es que la figura de Pablo Rivero ha tomado especial trascendencia.

Si Imanol Arias es importante para la trama de “Cuéntame”, hay que reconocer que Pablo Rivera no se queda atrás. Los personajes interpretados por ambos han sido fundamentales para que el proyecto se mantenga vigente durante más de veinte años y tanto ellos como los espectadores tienen muy clara esa idea. No obstante, parece que, más allá de esa relevancia, no hay muchos más puntos de coincidencia entre los artistas.

Imanol Arias
Imanol Arias en "La Kapital". Fuente: TeleBilbao.

En esta instancia resulta muy importante recordar qué dijo quien se pone en la piel de Antonio ante “La Kapital” de TeleBilbao. Y es que, para resumir, Imanol dijo que trabajar para la cadena pública es insoportable y espera no volver por muchos años a hacer algún proyecto con ellos. Definitivamente, una frase que nadie había dicho antes, que dejó muy claro qué piensa de la compañía que lo ha empleado durante tantos años y que despierta el interés por conocer las opiniones de sus colegas.

Lo que Pablo Rivero tenía para decir luego de las palabras de Imanol Arias

La del actor ha sido una de las primeras voces luego de la de Imanol Arias y tuvo lugar en la feria del libro de Madrid, evento en el que él presentaba uno de sus libros. Allí Pablo Rivero dijo que los veinte años de la telenovela avalan la idea de que en realidad nada es tan malo en la cadena. “Yo solo puedo decir que llevamos 20 años y el dato del otro día después de 20 años es maravilloso y significa que a la gente le sigue interesando 'Cuéntame', tenemos un equipo detrás y delante que nos dejamos la vida y la gente está feliz”, dijo.

Pablo Rivero
Pablo Rivero en la feria del libro de Madrid. Fuente: Instagram.

Es evidente que Pablo Rivero no tenía intenciones de ponerse en las antípodas de Imanol Arias, pero tampoco estaba dispuesto a coincidir con sus declaraciones, sencillamente porque no comparte su perspectiva. Aparentemente, el joven no tiene sensaciones amargas con respeto a la cadena, y de ese modo ha quedado claro que el oriundo de Riaño representa a un modo de ver las cosas que no es el compartido por todos. Habrá que ver qué argumenta el resto del elenco de "Cuéntame" si es que deciden exponer sus visiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias