REINA LETIZIA

Se desvela lo que nadie había sospechado, el apoyo irrestricto de Letizia a la Infanta Cristina

Alguien del entorno cercano a la hermana del Rey Felipe acaba de aportar un dato trascendental.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:34

Por una misteriosa razón, las relaciones entre los miembros de la Realeza siempre son dignas de análisis. Y es que se esfuerzan tanto por ser ejemplares en todos los sentidos de la vida que, más temprano que tarde, las hilachas terminan saliendo a relucir incluso con más fuerza de lo que lo harían si vivieran con normalidad. Ese es el caso de la Reina Letizia y de la Infanta Cristina, dos pesos pesados en la institución.

En general, las relaciones entre las cuñadas de cualquier familia suelen ser complejas. Pero lo que pasa en este clan está por encima de todas las normas. Quienes están cerca de ellos siempre han asegurado que el Rey Felipe y la Infanta Cristina fueron muy unidos, hasta confidentes, y eso se extendía también a la Reina Letizia. Pero eso cambió rotundamente cuando explotó el caso Noós y la entonces esposa de Iñaki Urdangarin tuvo que dar más explicaciones de las que probablemente le correspondía.

Infanta Cristina y la Reina Letizia
La Infanta Cristina y la Reina Letizia en una imagen de archivo.

En ese contexto, Su Majestad tuvo que tomar una drástica decisión de cara a la sociedad: la de romper todos los lazos con la Infanta Cristina para que el mundo comprendiera cuánto desaprobaba él los escándalos de corrupción que vinculaban a la Corona con el Estado español. Desde entonces, la relación entre la segunda heredera del Rey Emérito y la madre de la Princesa Leonor es prácticamente nula, o al menos eso es lo que mostraban puertas hacia afuera.

La voz que asegura que la Reina Letizia y la Infanta Cristina en realidad no están tan lejos

Los últimos meses han sido realmente complicados para la hermana de la Infanta Elena, principalmente desde que se supo que Iñaki Urdagarin la había engañado y las fotos de la deslealtad se difundieron por todo el globo. Todos creímos que en esa etapa la soledad se había apoderado de la víctima, pero parece que estábamos equivocados: la Reina Letizia ha sido uno de los principales apoyos de la Infanta Cristina durante su proceso de divorcio.

Infanta Cristina, la Reina Letizia y el Rey Felipe
La Infanta Cristina, la Reina Letizia y el Rey Felipe en una imagen de archivo.

El dato antes mencionado ha sido aportado por María José Lorenzo, la biógrafa de la Infanta Cristina, al portal “El Español”. La periodista asegura que, pese a lo que se creía, el Rey y la Reina Letizia han tendido puentes con la segunda hija de Doña Sofía en su momento más complicado. Además, también certifica la idea de que Don Juan Carlos y su esposa también le han dado el visto bueno al divorcio. ¿Será que en breve veremos a las hermanas políticas en plan amistoso frente a las cámaras? Es posible, pero lo más probable es que los buenos lazos sigan manteniéndose en secreto porque el Rey Felipe y quien lo acompaña no pueden dar marcha atrás en sus decisiones estratégicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias