ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores obligado a saldar una última cuenta con Jesús Mariñas

El exguardia civil reapareció en una de las más incómodas circunstancias.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:50

Un sentido homenaje al fallecido periodista de prensa rosa Jesús Mariñas se llevó a cabo este lunes, en presencia de llamativas figuras de la crónica rosa española. Su marido, Elio Valderrama, logró reunir a  personalidades del mundo de la televisión y las revistas, que tuvieron la oportunidad de dar el último adiós a la leyenda de la prensa rosa.  

Jesús Mariñas falleció el pasado 10 de mayo. 

El periodista español falleció el pasado 10 de mayo a causa de un cáncer de vejiga que padecía desde hace casi dos años, aunque el periodista nunca quiso se le realizase ningún homenaje público, su marido quiso reunir a familiares y amigos para darle el últimos adiós en una misa funeral que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Antonio David Flores coincidió con Terelu Campos en el homenaje a Jesús Mariñas.

Antonio David Flores fue una de las personalidades que se acercó al lugar para despedir a quien había sido su compañero, pero de quien también recibió fuertes críticas en los últimos años por su polémica guerra mediática con Rocío Carrasco. 

El último adiós a Jesús Mariñas

El padre de Rocío Flores saludó a Elio Valderrama, el hombre que estuvo al lado de Mariñas hasta el final, en este emotivo momento, muy esperado por los seguidores del periodista. "Estoy hecho polvo, Jesús, todos los días lo tengo en la cabeza y luego baja y llega al corazón, esto es todos los días. No sé cómo explicarlo (...) Añoro todo en general. Son muchos años comiendo juntos, trabajando juntos, saliendo juntos, viajando juntos, opinando juntos, éramos dos en uno", explicó el marido de Jesús Mariñas muy conmovido. 

Elio Valderrama en el último adiós a Jesús Mariñas.

Fue notable, además, lo incómodo que fue le momento para Antonio David Flores, quien tuvo que toparse con  Terelu Campos y Carmen Borrego o Belén Rodríguez, amigas íntimas de Rocío Carrasco y enemigas del exguardia civil de toda la vida en los platós de televisión. El padre de Rocío Flores llegó de último y fue el primero en retirarse del lugar, evitando así un incómodo reencuentro con algunos de sus excompañeros. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias