BÁRBARA REY

Bárbara Rey tiene en Ángel Cristo y en Bigote Arrocet sus anécdotas más atractivas

La actriz es una auténtica caja de sorpresas por descubrir.
martes, 14 de junio de 2022 · 04:15

La vida privada de las artistas suele ser hasta más atractiva que el estudio de sus carreras. Ese es el caso de Bárbara Rey, una mujer que ha sido fuente de inspiración para más de una película o guion de teatro. Y es que, como una auténtica estrella, sus andanzas íntimas debían corresponderse a su espectacular currículum y eso fue exactamente lo que consiguió. Es por eso que Ángel Cristo y Bigote Arrocet coincidieron con su línea de vida.

Nadie niega que Isabel Preysler es la “reina de corazones” original, pero hay que reconocer que Bárbara Rey no la sigue desde lejos en materia de conquistas románticas. Para comprenderlo basta simplemente con recordar que el Rey Juan Carlos estuvo perdidamente enamorado de ella en sus épocas de esplendor y lo mismo le sucedió a Bigote Arrocet y a Ángel Cristo, aunque, claro, en diferentes épocas.

Bárbara Rey y Ángel Cristo
Bárbara Rey y Ángel Cristo en una imagen de archivo.

Alain Delon fue la primera pareja conocida de la oriunda de Totana, estuvieron juntos en los años en los que ella recién se animó a dejar a un lado el mundo de los concursos de belleza para lanzarse al cine y a la televisión. Pero no fue esa su historia más representativa, sino la que vino luego, una en la que el artista circense fue protagonista y no precisamente por haberle dado a Bárbara sus años más felices.

Ángel Cristo y Bigote Arrocet, los amores más intensos de Bárbara Rey

Bárbara Rey se apartó completamente de la vida profesional cuando conoció a Ángel Cristo, pero su relación siempre estuvo teñida por el drama del consumo problemático de ciertas sustancias por parte de él. Sin lugar a dudas, Ángel era un excéntrico en toda ley pues no cualquiera se dedicaba a la doma de leones, y lo estrafalario de su actividad profesional evidentemente lo llevaba al plano personal. Juntos fueron padres de dos hijos, pero el romance no llegó mucho más lejos.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet
Bárbara Rey y Bigote Arrocet de paseo por Málaga. Fuente: Imagen de archivo.

Bigote Arrocet es la conquista más reciente de Barbara Rey ya que se los vio juntos paseando por Málaga hace solo algunos meses, justo después de que el actor encontrara calma tras el escándalo con María Teresa Campos. Sin embargo, ese idilio tampoco terminó del mejor modo ya que la artista se presentó en “El Deluxe” para exponer que Edmundo la había dejado de un momento a otro y sin previo aviso, algo muy similar a lo que hizo con la matriarca. Por supuesto, no será él el último en su repertorio de amores, pero por ahora es el último que la dejó con sabor amargo y con nada más que desilusión entre las manos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias