ELENA TABLADA

Elena Tablada sentencia su destino con Chenoa con un claro recado

La coincidencia en una historia de amor ha marcado siempre a la diseñadora y a la cantante.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:08

El amor es uno de los principales puntos de coincidencia de la humanidad, pero también uno de los grandes focos de conflicto. Y es que, cuando el amor es correspondido y no hay terceros que provoquen discordia, todo es del color de las rosas. Sin embargo, cuando la efervescencia comienza a apagarse y el cuento de “felices por siempre” se derrumba, la cosa cambia. Elena Tablada y Chenoa lo saben porque ambas son mujeres muy experimentadas, pero también porque amaron al mismo hombre.

Probablemente Chenoa y Elena Tablada tienen decenas de puntos en común, pero el más atractivo de todos es el hecho de que David Bisbal pasara por sus vidas y no precisamente como amigo. Recordemos que la cantante fue su primera pareja conocida, con quien nos ilusionamos cuando lo conocimos allá en la primera edición de “Operación Triunfo”. Elena, por su parte, llegó en una etapa de mayor madurez a la vida del almeriense.

Chenoa
Chenoa en una imagen de su cuenta oficial de Instagram.

Producto de que nos cuesta ver a las exparejas sin creer que siempre los unirá una tensión, el vínculo entre la nacida en Argentina y Elena Tablada siempre ha estado plagado de dudas. Realmente creíamos que se tenían mutuamente entre ceja y ceja, pero una revelación que tuvo lugar en las últimas horas nos ha demostrado que estábamos muy equivocados o, al menos, que, si alguna vez hubo mala energía entre ellas, eso ya pertenece al pasado.

El mensaje de Elena Tablada a Chenoa que dejó a todos con la boca abierta

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la revista “Hola” se ha encontrado con la diseñadora en un evento y allí le hicieron la pregunta inevitable ya que su supuesta adversaria en unos días pasará por el altar con Miguel Sánchez Encinas. Fue entonces que Elena Tablada le deseó lo mejor a Chenoa en su boda, aseguró que no existe mejor lugar que el que ha escogido para casarse y que le cae muy bien.

En las imágenes queda claro que Elena Tablada estaba siendo sincera, pues de lo contrario hubiese elegido no hablar con la prensa. Decimos esto porque esa es la actitud que ha tomado en otras oportunidades en las que las preguntas le resultaron incómodas. La futura esposa del urólogo tiene ahora un nuevo motivo de alegría, pues ya vemos que, si quisieran, ambas podrían empezar a forjar una bonita amistad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias