ANA MARÍA ALDÓN

Gema, la hija de Ana María Aldón, podría sumar un disgusto más al opinar abiertamente sobre Rocío Flores

No se sabe por qué tanto escándalo.
martes, 14 de junio de 2022 · 04:00

Caras vemos, corazones no sabemos. El desencuentro entre Ana María Aldón, Gloria Camila y Rocío Flores arrastra un nuevo capítulo. Esta vez el laureado galardón se lo lleva Gema, la hija de Ana María Aldón, que entró de lleno en la polémica que sostiene su madre con las influencers. Gema Aldón, quien hace poco pasó por el plató de “Deluxe” para hablar de las buenas relaciones que mantiene con Ortega Cano, arremetió contra ambas a través de sus redes sociales.

La hija de Ana María Aldón levanta una polvareda contra Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Hace unos días, la hija de la diseñadora dirigió una indirecta contra Gloria Camila por sus  “stories”, después de que la influencer diera unas declaraciones sobre Ana María Aldón en el programa “Ya son las ocho”. “Como hable se va a caer más de una careta”, escribió Gema apuntando sin descaro a la familia de Ortega Cano.

Hace nada, quizás horas, se refirió a la colaboradora de “AR” y “Ya son las ocho”. De hecho, una usuaria de la famosa “Marea Azul” compartió que la hija de Ana María Aldón soltó por privado en Instagram: “Una m... para ti y para la marea azul. La que pega palizas de muerte a sus madres...”, dijo entre risas haciendo alusión a la hija de Rocío Carrasco. Palabras que causarían estragos y enfado a Rocío Flores.

Gema Aldón publicó en su cuenta en Instagram un claro mensaje a favor de Rocío Carrasco.

De hecho, la propia Ana María Aldón no aprueba este comportamiento díscolo de su hija, que ha sido vigorosamente criticado en las redes sociales. Porque no se sabe cuál es la intención de tanta polvareda de Gema Aldón contra Rocío Flores, pues no hay necesidad de atacar y hacer todo ese escándalo.  Lo otro es que ahora la hija de Ana María Aldón también comunicó su apoyo a  Rocío Carrasco  y dijo: “Ya no te callan”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias