ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz apunta directo al corazón de Rocío Carrasco con una frase lapidaria

El periodista no parece estar de acuerdo con el último movimiento de “la heredera universal”.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:02

Empezamos a contar las horas para que Rocío Carrasco reaparezca en la pantalla chica y también en la plataforma de pago de Mediaset. Por supuesto, la espera está provocando todo tipo de repercusiones vinculadas con la opinión y de nuevo nos encontramos en una brecha: la de los periodistas que creen en su testimonio y quienes consideran que no es más que una experta en crear guiones televisivos. Jesús Manuel Ruiz parece pertenecer al segundo grupo.

Hay que reconocer que ya son varias las oportunidades en las que Jesús Manuel Ruiz ha tomado su pluma para decir lo que piensa de la historia de Rocío Carrasco y hay que reconocer también que no siempre ha sido muy claro con su posicionamiento. No obstante, su última aparición en prensa gráfica ha revelado una perspectiva que le estaba faltando al debate, una que tiene que ver con la verdad sin matices de opinión.

Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz en una imagen de archivo.

“El Chismógrafo” es el espacio que habitualmente cuenta con los artículos de Jesús Manuel Ruiz y es allí donde ha tenido lugar su última revelación. Con ese estilo tan particular que tiene para la redacción, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la línea argumental de la empresaria se desplome sin necesidad de llegar a las últimas emisiones de la serie documental. Sin lugar a dudas, puede que a partir de ahora la esposa de Fidel Albiac comience a tenerlo en su lista de adversarios.

La interesante reflexión de Jesús Manuel Ruiz sobre la nueva apuesta de Rocío Carrasco.

Lisa y llanamente, Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que el testamento con el que Rocío Carrasco pretende hundir a los Mohedano carece totalmente de validez legal, por lo tanto, no sería un método válido como para cargar legítimamente con aquellos a quienes Rociíto considera su familia mediática. “No existen dos testamentos. Un ciudadano español tan sólo tiene un testamento. El último. No hay más. Lo demás no existe porque no tiene validez”, ha dicho el abogado, título que lo posiciona como un interlocutor válido en este tema.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en el adelanto de su nueva serie documental. Fuente: Telecinco.

No obstante, y luego de dejar claro el aspecto legal, Jesús Manuel Ruiz sí dio lugar a la validez en términos de relato televisivo que tiene el testamento anterior al oficial que Rocío Carrasco sacó a la luz. En ese sentido dijo que solo el último documento es el que tiene validez “a efectos de ejecución”, mientras que el anterior solo “a efectos de guion de televisión”. La opinión del periodista servirá, por ejemplo, para que Amador Mohedano no crea que perderá lo heredado de su hermana, pero igualmente tendrá que enfrentar el escándalo mediático al que evidentemente lo lleva su sobrina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias