ALMUDENA CID

La declaración de Almudena Cid sobre la maternidad que paralizaría a Christian Gálvez

La exgimnasta y actriz fue muy sincera sobre este delicado tema.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:20

Almudena Cid ha resurgido en los últimos meses en varios aspectos de su vida, y en estos momentos se encuentra viviendo a tope. En las últimas horas la ex del presentador Christian Gálvez ha materializado otro logro que le tiene muy ilusionada. En este contexto, la exgimnasta y actriz española se animó a hablar de temas que nunca antes había mencionado. 

Desde que rompió con quien fuera su cónyuge por más de 15 años, Christian GálvezAlmudena Cid ha vivido unas semanas de muchos cambios y ahora pone fin a la que ha sido, sin duda alguna, una historia poco feliz.

Almudena Cid en una interpretación en el teatro.

Este finde semana, la actriz de teatro estuvo en la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de su nueva obra 'Acompáñame' y allí habló de todas sus facetas profesionales como la literatura, la gimnasia y la interpretación. "Ahora mismo diría que en la de actriz, de la de gimnasta estoy retirada y lo siento ya como algo lejano, aunque cuando voy a un gimnasio recupero muy bien las sensaciones y sé muy bien qué decir a las gimnastas para ayudarles y qué herramientas darles, pero ahora mismo mi mente está centrada en la interpretación que es lo que me da a mi la vida", comentó. 

Christian Gálvez y Almudena Cid.

En un contexto de lectura para niños y de cómo acompañarlos en la infancia, Almudena Cid habló de cómo se encuentra su instinto maternal: "Bueno, ahora no tengo instinto maternal, tengo instinto de trasladar mis experiencias, pero no", comentó en una entrevista con "GTRES". De momento alude a que se encuentra sorprendida con la relación consigo misma y el descubrimiento que ha tenido en los últimos meses. 

Estoy en un momento de reconstrucción y reconocimiento a mí misma y no siento el temor que sentía hace unos meses.

La también actriz ha girado por toda España con la obra de teatro “Una historia de amor”, que, tal como ya ha contado, ha sido para ella "un poco terapéutica y también sanadora", luego de su polémica ruptura con el presentador español.

La ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron con su relación en diciembre pasado. Ya a inicios de enero, mientras cada uno andaba por su lado, los rumores del nuevo romance de Christian fueron confirmados: el presentador televisivo ha estado saliendo con Patricia Pardo, un nuevo romance que ambos estarían disfrutando al máximo.

 

Poco después de hacerse pública la noticia del nuevo romance de su exmarido, la gimnasta española dejaba en claro que ella no tenía nada que opinar sobre este tema, pues asegura que se siente “feliz y tranquila”. Cabe destacar que, en los últimos meses, la se ha enfocado en su profesión, cuyas actividades le han resultado “la mejor terapia” para superar su ruptura.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias