MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco brinda un gesto inesperado a Elena Huelva que conmovió a todos

Una fan enamorada, luchadora y feliz.
martes, 14 de junio de 2022 · 03:15

La gira de Manuel Carrasco, “Hay que vivir el momento”, ha sido monumental. Eligió el estadio de la Cartuja de Sevilla para un acalorado hasta luego. Fue una despedida a lo grande para entrar de lleno con su próximo disco.

Manuel Carrasco impuso un  nuevo récord de audiencia. Fuente: (Cadena100)

El artista cumplió todos sus sueños en una noche en la que batió el récord de asistencia a un concierto de un solo artista en España. Más de 74 mil espectadores disfrutaron de su energía y su talento. "Es inimaginable, nunca se me hubiera pasado por la cabeza, estas cosas que suelen ocurrir a los artistas internacionales. Que esté pasando aquí después de estos años tan duros, yo creo que es una celebración de la vida que podamos estar tanta gente aquí disfrutando de un concierto tan especial", confesó Manuel Carrasco.

Además de completar ese gran anhelo musical, el cantante le preparó una sorpresa a Elena Huelva, una joven que se ha convertido en ejemplo en su lucha contra el cáncer. Cuando empezó a sonar “Mujer de las mil batallas”, le dedicó la canción a la joven sevillana que se encontraba entre el público. Ella quedó estupefacta y no pudo aguantar el llanto de la emoción. "Sin palabras. Una vez más eres capaz de emocionarme, las lágrimas me caían... cómo no, si delante de más de 70.000 personas me dedicas una canción tan especial. Y todos empiezan a cantarla mirándome. Gracias siempre por todo, Manuel Carrasco. Te quiero y te admiro. ¡Eres increíble!", dijo Elena Huelva.

Elena Huelva le dio un giro a su vida. Fuente: (¡Hola!)

Una lucha sin igual

Elena Huelva cuando tenía 16 años fue diagnosticada de un tipo de cáncer llamado sarcoma de Ewing. En su pelvis había crecido un tumor de 10 centímetros. Hoy tiene 19 años y muchas  ganas de vivir. Elena tomó la decisión de afrontar la enfermedad siendo resiliente y a través de la escritura. Publicó un libro en el que cuenta su experiencia y los momentos duros. Su lema es “Mis ganas ganan”.

Ojalá mi historia ayude a mucha gente a superar sus miedos.

“Siempre quise escribir un libro sobre mi historia. Justo fue por enero o febrero cuando yo más lo empecé a decir, a mis padres, a mi hermana… Y no sé si fue el destino o qué fue, pero algo fue seguro, ya que a las semanas vi un mensaje de Ana, una chica de la editorial, que quería proponerme algo. Hablamos y a las pocas semanas empezamos con el proyecto; es un sueño. Estoy muy orgullosa de conseguir lo que he conseguido, ahora mucha gente sabrá y estará informado de muchas cosas que desconocían. Ojalá mi historia ayude a mucha gente a superar sus miedos y a ganar más ganas de las que tenga para luchar con su ‘guerra’”, dijo Elena Huelva en una entrevista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias