CARMEN BORREGO

Carmen Borrego vuelve a disparar contra Terelú Campos, un mal recuerdo con un final poco feliz

La colaboradora enciende la polémica con su hermana.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:47

A estas alturas, no es novedoso para nadie la guerra que enfrentan Carmen Borrego y Terelú Campos. El escándalo se desató por una entrevista exclusiva que brindó su madre, María Teresa Campos, en absoluta complicidad con la tía de Alejandra Rubio y a espaldas de su hermana.

La contienda televisiva explotó cuando Terelú se enteró del artilugio de las mediáticas, una vez publicada la nota de la discordia. Escoltada por su incondicional hija, que se convirtió en vocera y acérrima defensora, la colaboradora puso el grito en el cielo.

Para ella, la matriarca de los medios, a sus 80 años, no está para ese tipo de exposición innecesaria. Es que, como sostuvo públicamente su propia nieta, alejada del trabajo, la periodista debe disfrutar su tiempo, descansar y compartir momentos con sus amigas.

Terelú Campos y Carmen Borrego, enfrentadas por la exclusiva de María Teresa Campos. Fuente: (¡Hola!)

No obstante, aquellas discrepancias quedaron zanjadas entre Carmen Borrego y Terelú Campos. En una cena privada, las hermanas limaron asperezas. Una de ellas se encargó de correr el velo de la intimidad familiar con la hija menor de María Teresa Campos.

Terelú contó en la pantalla chica todos los pormenores de estas disculpas mutuas por las ácidas declaraciones que habían vertido una sobre la otra, llegando al tan anhelado acuerdo de paz entre ellas, básicamente, por el bien de su madre. Aquella etapa que las enfrentaba quedaba, así, atrás.

No obstante, ese acuerdo de paz parece que tiene fecha de caducidad y no se ve muy lejana. No es para menos, porque la hermana del corazón de Rocío Carrasco disparó frases polémicas que podrían dinamitar todo pacto preexistente. Otra vez, se enciende la polémica por un gesto de la colaboradora de “Sálvame”.

En esta oportunidad, Carmen Borrego no tuvo mejor idea que elogiar hasta el hartazgo en vivo a su nuevo compañero de plató, Pipi Estrada. Como es de público conocimiento, el periodista deportivo tuvo un romance con la malagueña durante dos años.

Un amor que no terminó para nada bien debido a los desafortunados dichos de Pipi Estrada. Por lo que se tornó una conducta repudiable, por ahondar en detalles innecesarios sobre la intimidad de la pareja, el comunicador debió pagar los 73.000 euros que impuso la justicia tras la demanda que interpuso la hija mayor de María Teresa.

Poco parece haber durado la paz entre Carmen Borrego y Terelú Campos. Fuente: (Diez Minutos)

“El señor Estrada es muy buen periodista deportivo”, comenzaron las alabanzas de Carmen en vivo y en directo. Algo que bien podría ser admisible, más allá del rencor de la hermana, siempre y cuando, no la arrastre a las arenas del escándalo con sus afirmaciones.

“Eso no creo que dude Terelu en reconocerlo, porque lo ha dicho”, intentó cubrir sus propias espaldas Carmen Borrego, aún a sabiendas que esto podía caer excesivamente mal a Terelú Campos. La pregunta del millón es, ¿habrá una respuesta a esta nueva provocación?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias