CHARLÈNE DE MÓNACO

El peor remordimiento sobre Charlène de Mónaco que el Príncipe Alberto no se perdona

Si pudiera retroceder el tiempo, el Grimaldi habría hecho todo distinto.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 05:00

La historia de amor entre la Princesa Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto nunca ha estado tan cuestionada como ahora, justo después de su marcado regreso a la vida pública. Rumores de separación, supuestos convenios millonarios y sobre todo desamor y conveniencia entre la pareja, es el plato fuerte que ofrecen medios como los italianos 'Voici' y 'Oggi' y la revista francesa 'Point de Vue'. ¿Qué tan mal están las cosas entre la pareja reinante del Principado? ¿Será cierto el millonario acuerdo de 12 millones de euros a favor de la sudafricana para representar al principado? ¿Cómo pudo acceder a estas supuestas convenciones con la estabilidad de sus pequeños Jacques y Gabriella en juego?

Pues, a razón de las últimas declaraciones ofrecidas por la propia Charlène de Mónaco durante su aparición en el Monte Carlo Fashion Awards, todo lo difundido por estos medios carece de fundamento alguno y así lo dejó claro ante las insistentes preguntas de una periodista presente en el evento. "Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza. Me parece lamentable que ciertos medios vendan esos rumores sobre mi vida, sobre mi relación. Como todos, somos seres humanos y tenemos emociones, debilidades, solo que nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite".

Como todos, somos seres humanos y tenemos emociones, debilidades.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. (Foto de archivo)

Otro tema crucial evidentemente tuvo que ver con el presunto pago que la exatleta habría exigido al Príncipe Alberto para continuar en sus tareas de representación institucional. Sin embargo, no ha sido la Princesa la que se ha manifestado al respecto y ni siquiera lo ha hecho el Grimaldi, sino algunos aliados que se han manifestado para negar de forma contundente esta extraña transacción marital y así lo expuso una fuente cercana a Charlène de Mónaco al medio 'Page Six'.

"Por supuesto que tienen un generoso acuerdo prematrimonial, pero Alberto no tiene que pagarle para que se quede. Después de haber estado fuera durante tanto tiempo durante su enfermedad, Charlène está muy feliz de estar de vuelta con Alberto y los niños. Pasan todos los fines de semana en su casa de campo. Alberto apoya completamente a Charlène y también le ayuda con sus organizaciones benéficas".

Charlène de Mónaco siempre ha refrendado el apoyo del Príncipe Alberto

El arrepentimiento del Príncipe Alberto

En cuanto al Príncipe Alberto, uno de sus más grandes arrepentimientos y que no ha tenido dudas en exponer tiene que ver con su decisión de no atajar a tiempo los rumores que arreciaron contra su matrimonio, la integridad moral de Charlène de Mónaco y su indiscutible rol como madre. El gobernante aseguró que la forzada estadía de su esposa en Sudáfrica fue una prueba para ellos, pero pudieron superarlo sin problemas y en ningún momento su unión familiar se vio afectada por sus problemas de salud. En todo caso, creyó que el silencio era mejor respuesta que confrontar cada habladuría, pero el tiempo le demostró que no fue la mejor estrategia y terminó perjudicando aún más a Charlène.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias