JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat se sincera por primera vez sobre su vida familiar tras su ruptura con Yolanda Bravo

El presentador alzó su voz en los Premios La Alcazaba-Kia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 06:15

Joaquín Prat recibió este lunes el premio a Mejor Programa de Televisión en el formato diario junto a su compañera Patricia Pardo por el programa 'Cuatro al día', y la oportunidad ha sido perfecta para que hablara a los micrófonos por primera vez en mucho tiempo, fuera de la pantalla televisiva.

Aunque su intervención fue corta, el presentador español hizo referencia a varios temas llamativos, entre los que destacó su compromiso con la audiencia aludiendo al tipo de contenidos a los que se hacen  referencia en su programa y a las críticas que en el último tiempo ha recibido todo el medio de la televisión.

Joaquín Prat junto a Yolanda Bravo.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue el tema familiar que Joaquín Prat ha querido compartir con los presentes. En esta oportunidad, Joaquín no ha dudado en hablar de la importancia de pasar tiempo con la familia, haciendo referencia a su hijo de 8 años, fruto de su relación con Yolanda Bravo.

En el evento que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila, Joaquín Prat llamó especialmente la atención por hablar por primera vez de su vida familiar, y en su discurso no dudó en hablar de la conciliación familiar, esa necesidad de estar con su hijo que le impidió asistir en la edición interior: "Espero que me perdonéis", comentó frente al público.

 

"Es un derecho de nuestros hijos estar con mamá y papá, con papá y mamá y no siempre lo conseguimos", se lamentaba frente al público, pero dejando entender lo importante que ha sido conciliar esta parte de su vida personal con su trabajo en televisión.

Joaquín Prat junto a su novia Natalia Barrilero.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidían poner punto final a su relación hace poco más de un año, la pareja decidía romper, después de 12 años juntos, un proceso delicado que el presentador llegó a definir como "traumático". En varias oportunidades, Joaquín ha recalcado que "la vida es para compartirla y vivirla en pareja", por lo que estar solo no le hace feliz, su romance actual con la empresaria catalana Natalia Barrilero así lo ha demostrado en los últimos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias