KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros reconoce su fracaso en "Supervivientes" y paraliza a todos con sus palabras

El colaborador se confesó en una de las pruebas más esperadas.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:27

Kiko Matamoros ha sido uno de los participantes más llamativos de la actual edición de “Supervivientes”, pero también de los que más complicidad ha hecho con sus compañeros, viendo que no le han significado nada fáciles los retos que se les han presentado en los “Cayos Cochinos”.

Este martes, los supervivientes han puesto a prueba su sinceridad en un divertido juego de recompensa en el que, de tres en tres, los concursantes se sentaban en sillas separadas por un biombo para responder diversas preguntas sobre lo que ha sido su paso por la competencia.

 Kiko Matamoros ha sido de los personajes más llamativos de "Supervivientes".

"¿Quién creéis que es el concursante más tramposo en lo que vamos de edición?", preguntaba Lara Álvarez al equipo de Kiko Matamoros. En medio de la dinámica, los participantes debían levantar la fotografía del concursante a quién más representara esta virtud o defecto. Posteriormente, la audiencia  votaría a quién cree que ha sido el superviviente más sincero. Los tres ganadores recibirían un delicioso trozo de pizza.

Ante la pregunta, y haciendo alarde de su sinceridad, el tertuliano ha levantado su propia fotografía para sincerarse sobre esta verdad. "He sido posiblemente el más tramposo de la edición porque he participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual. Algunas en beneficio de mis compañeros y otras en beneficio propio. Soy el más tramposo, lo reconozco", confesó Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros en una de las pruebas de "Supervivientes".

Soy el más tramposo.

El fracaso de Kiko Matamoros

"No, no, si lo he largado yo. Cuando me han pillado lo he dicho, y aunque no me hayan pillado también. Esto es supervivencia y la trampa también forma parte de la supervivencia", insistió Kiko Matamoros al ser aludido por la presentadora por el trozo de pizza que se llevaría.

 

Además, Kiko Matamoros también se identifica como el concursante que menos aporta al grupo: "En términos generales soy el que menos aporta. No he pescado un puñetero pez, ni pienso. Lo que puedo aportar es sabiduría y buenos consejos, pero, bueno, eso es más fácil”, dijo durante la dinámica. Sus declaraciones dejaron paralizados a algunos de sus compañeros que no esperaban esta dosis de sinceridad y tampoco que el colaboradoor de “Sálvame” reconociera su fracaso en las pruebas más importantes de “Supervivencia”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias