MARTA RIESCO

Marta Riesco y Antonio David Flores se juegan su última carta para ser aceptados

La reportera y el exguardia civil dejan al descubierto su estrategia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:00

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores inició con el pie izquierdo, las polémicas alrededor de este vínculo eran muchas y lo cierto es que las críticas que recibieron como consecuencias de sus decisiones obligaron a la pareja a poner una pausa que parecía no tener retorno.

Afortunadamente, el paso del tiempo jugó a favor de Marta Riesco y Antonio David Flores, ya que, cuando las aguas se calmaron, retomaron su historia de amor, saliendo mucho más fortalecidos. Hace apenas unos días, la joven cantante dejaba en claro que viven su mejor momento, a través de redes sociales, compartió las imágenes de lo que fue una escapada romántica a Valencia.

Marta Riesco compartía esta imagen en redes junto a Antonio David Flores en Valencia.

Claro que, de momento, son muchos los frentes abiertos que tiene Antonio David Flores, es por ello que la reportera optó por una estrategia que tiene como objetivo darle una lavada de cara a la cuestionada imagen del padre de Rocío Flores, y es que, si bien transitan el mejor momento de su relación, no son bien vistos por el público.

La portada de la Revista Diez Minutos deja en evidencia la estrategia con la que la periodista intenta tenderle una mano a Antonio David Flores. La pareja se acercó a la Fundación Rais, organización sin fines de lucro, para colaborar con algunos elementos esenciales y, como si esto fuera poco, llenaron el maletero con bolsas de alimentos, que luego entregaron a las personas que viven en las calles de Madrid.

Portada de la Revista Diez Minutos, en la que se puede ver a Antonio David Flores y Marta Riesco felices y solidarios.

En este punto, Marta Riesco tiene en claro que el estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco podría salpicar una vez más a Antonio David Flores, es por ello que no duda en reforzar su imagen ante la sociedad, para evitar que todo se derrumbe a su alrededor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias