PACO LEÓN

Paco León desveló lo que nadie pudo imaginar sobre su madre, Carmina Barrios

No le bajó la inspiración sino la constancia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 03:45

Paco León no se sentó en un sofá a esperar que lo llamen. Tocó puertas, trabajó sin parar y en la actualidad es un reconocido profesional en el mundo de la interpretación. "Haz tus monólogos, grábate un corto, júntate con amigos. Tienes que hacer, solo así se aprende. No te asegura nada, pero es un buen camino”, aseguró durante una entrevista.

Paco León se ha labrado su camino. Fuente: (foto de archivo)

Esa actitud la ha tenido durante más de 20 años, pues siempre supo qué quería. Hoy es un afamado director con un montón de proyectos a cuestas y un fiel creyente de que la edad y una cara bonita, aunque suman, no lo son todo para cumplir los sueños.

Creo que a cierta edad hay que tirar de la personalidad, que eso es lo único que ni se arruga ni se cae.

Paco León en 2012 publicó una comedia mitad ficción y mitad realidad llamada “'Carmina o Revienta”. El papel protagónico se lo dio a su madre Carmina Barrios. Fue un éxito total, además, ella que jamás había actuado, a los 58 años, descubrió que podía y lo hacía perfecto. "Con mi madre tengo muy buena relación ahora que compartimos trabajo, pero pasa un poco de mí", dijo el actor.

Paco León despertó en su madre, Carmina Barrios, los dotes artísticos. Fuente: (archivo) 

Carmina Barrios es uno de los grandes referentes

Ahora, Carmina Barrios, después de este trabajo de Paco León llamado “Carmina y Amén”, viaja, trabaja con directores famosos, pero nunca olvida su rol de madre. "La llamo y no me echa cuentas. Se va al hotel, se viene, ella se las apaña. Trae 'tuppers' con comida y los deja en casa de mi hermana. Lo bueno que tiene mi madre es que no deja de ser una madre, no deja de ser auténtica por muy actriz que sea", soltó el director.

Algunos referentes de Paco León que se llevan bien con el paso del tiempo son Ángela Molina y Rossy de Palma. "Ángela Molina es un referente de saber envejecer, pero es una trampa. Eso solo le queda bien a Ángela Molina, solo ella que tiene ese esqueleto y ese temperamento. Pero es un ejemplo de personalidad", y Rossy "cada vez está más espectacular", señaló el sevillano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias