ANA ROSA QUINTANA

Patricia Pardo desvela el futuro de Ana Rosa Quintana

La presentadora lo dijo todo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:33

Ana Rosa Quintana es una de las figuras más queridas y admiradas de la pantalla chica. Es por eso que, cuando se supo que se alejaría de sus compromisos laborales para dedicarse de lleno a su salud, toda la opinión pública se conmocionó. La decisión era lógica dado que tenía que luchar contra un cáncer y eso le demandaría toda su atención. En ese contexto, Patricia Pardo se convirtió en su persona de mayor confianza.

Patricia Pardo se ha puesto al frente del segmento que normalmente lidera Ana Rosa Quintana, con todas las responsabilidades que eso conlleva. Muy consciente de que su trabajo derivaría en el mantenimiento del éxito o en la debacle, la comunicadora se comprometió al 100% con su labor y los efectos ya han comenzado a notarse.

Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo.

Hace algunas semanas, Patricia Pardo fue galardonada con el premio Antena de Plata, justamente por la tarea que viene desempeñando en el segmento de la madrileña. Al recibir la estatuilla se mostró muy emocionada, agradeció a las mujeres más importantes de su vida y también le hizo un guiño a Christian Gálvez al asegurar que está en uno de los momentos más felices de su vida. Pero los agradecimientos no terminaron allí.

Las sentidas palabras de Patricia Pardo dedicadas a Ana Rosa Quintana

Ya en plató, los compañeros de la periodista la felicitaron y fue entonces que se reavivó en ella la emoción. Patricia Pardo no pudo contener las lágrimas al reconocer cuán difícil se le está haciendo el trabajo sin Ana Rosa Quintana cerca para guiarla. “Es una época muy dura para toda la gente que hace 'El programa de Ana Rosa' porque ella no está aquí y al final nunca sabes si estás de más o estás de menos, quieres guardarle el sitio, pero con educación y humildad. Recibir el abrazo de la profesión es muy satisfactorio”, dijo Patricia para evitar ahogarse en sus propias lágrimas.

En adjunto puede apreciarse el audio del momento en el que Patricia Pardo se refirió a la ausencia de su mentora. Allí quedó claro cuán importante es Ana Rosa Quintana para ella, no solo por haberle dado la confianza de timonear el segmento, sino por la gran cantidad de conocimientos basados en la experiencia que le ha aportado a lo largo de los años. Ana Rosa es fundamental en la grilla televisiva y, si en algún momento lo duda, debería escuchar a quienes la rodean.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias