RAFA NADAL

Rafa Nadal y Mery Perelló confirman lo que era un secreto a voces, las imágenes lo comprueban

La pareja vive un gran momento.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:58

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones en torno a Rafa Nadal y Mery Perelló, se terminó por confirmar aquello que era un secreto a voces. Esta confirmación llega mediante una serie de imágenes contundentes, que hablan por sí solas.

A pesar de la discreción que caracteriza a la pareja, y al silencio que guardaron durante todo este tiempo, una serie de instantáneas de la revista “¡Hola!”, durante el placentero descanso de Rafa y Mery junto a amigos, descartaron toda duda.

Embarcados en el “Great White”, el impresionante catamarán del tenista, recorrían la costa mallorquina. Lejos de aquellos looks holgados que supo vestir en los últimos tiempos, allí se pudo ver a la perfección la silueta de Mery Perelló.

Rafa Nadal y Mery Perelló junto a amigos paseando por la costa mallorquina. Fuente: (Instagram)

Las fotografías no hacen más que mostrar a la joven de 33 años en alta mar, con una pamela y gafas oscuras tomando sol en la embarcación, luciendo con su traje de baño una silueta premamá. Muy pendiente de su mujer, pudo apreciarse también a Rafa Nadal, quien le dedicó diversas muestras de cariño.

Es un hecho: el ganador de 14 Roland Garros y su esposa están en la dulce espera de su primer hijo. Si bien el tándem que ya lleva 18 años de amor compartido y tres de casados nunca osó a romper el silencio frente a los incesantes rumores actuales, jamás habían ocultado sus deseos de ser padres.

La portada de la revista "¡Hola!" donde se ven las imágenes contundentes de Rafa Nadal y Mery Perello.

De hecho, al año de haber contraído matrimonio, Rafa Nadal confesaba en una entrevista concedida a CNN: “Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”.

Con el periódico del lunes, en el que se anuncia la confirmación del embarazo del que tanto se habló, todo se torna en una contundente señal. Aunque las luces de alarma se encendieron en Francia, donde el deportista sumó un hito en la historia del tenis mundial, debido al cambio de look de Mery Perelló.

Las primeras imágenes de Mery Perelló que encendieron las luces de alarma. Fuente: (Informalia)

Prefiriendo estilos más bien cómodos, se la pudo ver esbozando gestos de cansancio y malestar mientras observaba con atención lo que sucedía en la cancha. Sin embargo, en ese mismo partido, hubo otro detalle que pasó desapercibido.

Por primera vez en su carrera deportiva, Rafa Nadal alzaba junto a su mujer la Copa de los Mosqueteros, posando unidos con el trofeo tras su victoria. Con los ojos puestos en la familia que están formando, el dirigido por Carlos Moyá aseguró: “Sin vuestro apoyo, me habría retirado hace mucho”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias