ANABEL PANTOJA

Amor Romeira sentencia a Anabel Pantoja con esta vil advertencia

La influencer fue tajante acerca del futuro de la sobrina de Isabel Pantoja.
jueves, 16 de junio de 2022 · 02:15

Amor Romeira es amigaza de Anabel Pantoja y también de Omar Sánchez, por lo que ha sido una de las que más conoce la trama de la expareja tras su separación. Pero la influencer ha querido ser clara recientemente sobre varias interrogantes que se han planteado a propósito del paso de Anabel por "Supervivientes" y su tonteo con Yulen. 

Anabel Pantoja y Yulen en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

A través de sus redes sociales, la influencer  se moja sobre la posibilidad de reconciliación de la expareja, pero no quiere dar falsas esperanzas. Lo que sí es cierto es que advierte a su amiga de que cuando salga del reality se va a llevar varias sorpresas. Amor supone que cuando la sobrina de Isabel Pantoja se entere de la entrevista de Omar en el "Deluxe",  “no le gustará” para nada. A pesar de esto, se tomará aún peor las palabras de la madre de su nuevo amor. “Va a flipar”, comentó. 

Amor Romeira habla sobre el futuro de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Según la colaboradora de televisión, la intervención de la madre de Yulen va a dinamitar una posible relación con Anabel Pantoja. “Desde que Anabel salga y vea lo que hizo la madre de éste … Fin”, comenta tajante Amor Romeira en sus redes sociales, respondiendo a varias preguntas de sus seguidores a cerca de su opinión sobre el paso de Anabel por "Supervivientes". 

Anabel Pantoja y Yulen ya no dudan en dar rienda suelta a la pasión en "Supervivientes", ambos han decidido dar un paso adelante, se dieron unos besos mientras las cámaras estaban presentes. Ambos parecen estar dispuestos a darse la oportunidad de un romance, pero, mientras, deben aplicar las pruebas de supervivencia en Honduras. 

Por otra parte, Amor Romeira considera que el futuro de su íntima amiga con Omar Sánchez como pareja “está complicado”. La influencer tiene muy claro cuál es la posición de sus dos amigos en estos momentos. 

Amor Romeira fue una de las invitadas de lujo en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. 

Amor Romeira es uno de los personajes que más popularidad ha logrado tras su paso por el reality de televisión "Gran Hermano 2007"; ella no tiene pelos en la lengua para hablar de lo que realmente conoce y en esta oportunidad se ha atrevido a opinar claramente sobre el futuro de Anabel Pantoja.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias