CHENOA

Chenoa, la declaración que enciende las alarmas a pocos días de celebrar su boda

La cantante está próxima a dar el sí.
jueves, 16 de junio de 2022 · 05:15

Chenoa está a prácticamente horas de dar el gran paso que la unirá a Miguel Sánchez Encinas, y es que su historia de amor está marcada por etapas de postergaciones en los últimos tiempos, ya que la pandemia obligó a la pareja a reprogramar su boda en dos oportunidades.

Este evento, que lleva casi dos años de organización, no solo fue reprogramado por Chenoa, sino que, con el paso del tiempo, fue ajustando una y otra vez la lista de invitados, generando cada vez más polémicas, claro que, como si esto fuera poco, en los últimos días algunas personas salieron a dar testimonio sobre la vida de la futura esposa de Miguel Sánchez Encinas.

 

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa están transitando sus últimas horas de soltería. Fuente: (foto de archivo)

Desde Argentina, fue el padre de la exconcursante de “Operación Triunfo” quien arremetió sin piedad, asegurando que no ha recibido ninguna invitación por parte de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas a este evento que, sin lugar a dudas, marca un antes y un después en la vida de su heredera.

Por otro lado, las críticas de los medios a las grandes ausencias en la celebración de su enlace desencadenaron en un posteo en el que la nacida en Argentina deja en claro que existen personas en el mundo que buscan opacar su felicidad, claro que por estas horas Chenoa transita el mejor momento de su vida, es por ello que asegura que nada de esto la afecta.

Imagen con la que Chenoa lanzó una indirecta a través de redes sociales.

En este punto, Chenoa busca concentrarse de lleno en lo que será el día con el que siempre soñó y por el que viene trabajando desde hace mucho tiempo, tiene en claro que aquellas personas que la quieren y no pueden asistir a su boda, entienden cuáles son las condiciones bajo las que se celebra este matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias