PAOLO VASILE

Federico Jiménez Losantos advierte sobre el momento crítico de Paolo Vasile

La cadena sigue registrando bajos números en audiencia.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:14

Federico Jiménez Losantos se ha tomado nuevamente buena parte de "Es la mañana de Federico" para hablar de la situación crítica que vive Mediaset y el momento que ha venido a poner contra las cuerdas a Paolo Vasile, uno de los altos directivos de la planta. Decisiones trascendentales que están a punto de tomarse, pero parece que el ambiente dentro de la trama de diferentes programas, como "Sálvame", se ha puesto realmente pesado al punto de que suenan y resuenan estrategias de chantaje.

El presentador se ha centrado en el estreno del nuevo docudrama de Rocío Carrasco producido por los mismos responsables de la debacle judicial de la operación Deluxe de Sálvame y la anterior entrega del mismo programa. Esta producción marcó el inicio de año de investigaciones judiciales, polémicas políticas, despidos televisivos y audiencias decrecientes.

Federico Jiménez Losantos habla sobre "Mediaset".

En referencia al grupo formado alrededor de "Sálvame", Federico Jiménez Losantos destaca que se ha convertido casi en una presunta trama de espionaje y chantaje a famosos. "Han echado a todo aquel que no colaboraba, el que no creía que lo que decía Rocío era rigurosamente cierto. Se han inventado pruebas y mostrado documentos cercenados. Y cuando les dice el Tribunal de Violencia de Género que quiere la versión de él y los niños, eso no lo cuentan ni Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez ni la checa de Mediaset", dijo el periodista. 

El periodista indica que ha habido mucha falta de responsabilidad al asumir las cargas que se les han puesto en los últimos meses, aquí destaca lo que, a su juicio, ha sido un chantaje para Paolo Vasile. "Y ahora eso hacen como que ellos no han sido. Claro que han sido, mafiosos con todos que no les bailaron el agua. Ahora están chantajeando a Vasile, el único que les queda. ¿A que no nos echan? Ellos sabrán lo que tienen de Vasile", comentó Jiménez en su programa de esRadio en referencia al productor español

Paolo Vasile a punto de tomar decisiones trascendentales.

A inicios del 2022 advertimos en que los cambios en Mediaset eran completamente inevitables y ya se han empezado a asomarse varias opciones en lo que sería la modificación de la programación actual. Paolo Vasile, uno de los directivos de la planta, ha sido el encargado de impulsar este gran cambio, que ha sido catalogado como "millonario y radical" y que vendría a prescindir de muchas de las caras más conocidas de Telecinco. 

Las decisiones de Paolo Vasile

Hablamos del espacio que mayor tiempo ocupa en pantalla durante la semana y que Paolo Vasile tiene bajo la lupa: "Sálvame", en sus diferente emisiones. Como principal imagen está el conocido rostro de Jorge Javier Vázquez, pero también el de Paz Padilla, María Patiño y Carlota Corredera; todos muy queridos y aclamados por la audiencia española. 

Las decisiones de Paolo Vasile afectarían de lleno a "Sálvame". 

Pero las decisiones que viene a tomar el productor español no tendría en cuenta esta querencia, más bien se focalizaría en el aspecto económico y en una reestructuración casi completa de la programación. Actualmente, se estaría estudiando una amplia oferta de largometrajes, una ficción hospitalaria estadounidense, y un nuevo programa de reformas: todo esto formaría parte del catálogo de Mediaset España gracias a un acuerdo que ya ha sido firmado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias