CUÉNTAME

Imanol Arias y Ana Duato tienen la clave del final de “Cuéntame”

Un contexto de pura incertidumbre.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:19

Uno de los temas más candentes del momento es la incertidumbre que provoca el final de “Cuéntame”. Desde que se supo que no habría renovación, todos estamos esperando que se desvele el método que los creativos utilizarán para darle a la historia el cierre definitivo teniendo en cuenta que han compartido 22 años con los espectadores. Desde entonces, Ana Duato y, principalmente, Imanol Arias están en el ojo de la tormenta.

Imanol Arias ha acaparado todas las portadas en las jornadas previas a esta por sus polémicas declaraciones, unas por las que luego pidió disculpas, aunque no con mucho éxito. Lisa y llanamente, dijo que para él trabajar en “Cuéntame” representaba una auténtica tortura y, además, acusó al PSOE de haberlo censurado. Ana Duato, mientras tanto, brilló por su ausencia.

Ana Duato e Imanol Arias
Ana Duato e Imanol Arias en una imagen de archivo.

En ese marco tan dramático y de una innegable baja en la cantidad de espectadores, la ficción insignia de nuestro país finalmente emitirá su episodio final. Todavía no se sabe si habrá luego una mini temporada extra de despedida o una película, pero sí parece estar claro que Imanol Arias y Ana Duato seguirán siendo las grandes estrellas hasta los segundos finales.

El peculiar modo en que Ana Duato e Imanol Arias dejarán atrás “Cuéntame”

Según ha informado “HOLA”, los personajes interpretados por Imanol Arias y Ana Duato viajarán al pasado en la piel de sus hijos de la vida real, es decir, Daniel Arias y María Bernadeu. Ambos ya cuentan con amplia experiencia interpretativa y no hay dudas respecto de que harán su trabajo estupendamente. Sin lugar a dudas, no podían haber elegido a nadie mejor para darle credibilidad al argumento justo ahora que ese valor parece estar flaqueando.

Ana Duato e Imanol Arias
Ana Duato e Imanol Arias en una escena del final de temporada de "Cuéntame".

Pese a lo anterior, habrá que ver si la elección de los hijos de Ana Duato e Imanol Arias no decanta luego en un nuevo escándalo. Y es que no sería para sorprenderse que algún usuario de redes sociales se planteara que quizás Daniel y María consiguieron llegar a esos roles justamente por el peso que tienen sus padres en la telenovela. Es posible que ese argumento cuente con cierta validez, pero si, a los fines prácticos, los actores cumplen con la tarea encomendada, entonces, “Cuéntame” podría terminar con un final feliz pese a las nubes que empañan su desenlace.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias