ANA MARÍA ALDÓN

Jesús Manuel Ruiz desveló la drástica decisión que tomó Ana María Aldón, la suerte ya está echada

El periodista reveló el cambio de rumbo de la diseñadora.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:00

Está en el epicentro del conflicto. En medio de la trinchera más castigada, que más ataques recibe de todos los frentes que tiene abiertos. Ana María Aldón no está pasando por un buen momento, y se nota. Hay mucho más de fondo, y fue revelado por Jesús Manuel Ruiz.

En “Esdiario”, el periodista realiza un minucioso análisis de los pormenores que desconocemos. Ya no se trata solo de la tremenda crisis matrimonial que atraviesa junto a José Ortega Cano. Va más allá, incluso, de las reiteradas bofetadas mediáticas que recibe por parte de Gloria Camila y hasta de la traición de su propia hija, Gema.

Ana María Aldón decidió separarse de José Ortega Cano, según Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (Libertad Digital)

“La cara de Ana María Aldón no es creíble. Es una percepción de buen entendedor”, comienza el relato de Jesús Manuel Ruiz, quien luego se ciñe a las apariciones de la diseñadora en “Viva la Vida”, programa del que es colaboradora.

Poco tiene que aportar de lo demás. Sólo le queda hacerse íntima amiga de Rocío Carrasco y tener un nuevo espacio en los medios de comunicación.

Duro en su crítica, consideró que la empresaria “como enemiga de Carrasco no funciona. Como amiga dará mucho juego y muchos minutos de entretenimiento”, al mismo tiempo que cuestionó la veracidad de su cara y de sus palabras.

Según la lectura del contexto que hizo Jesús Manuel Ruiz, ante el silencio sepulcral de la familia Ortega Cano, Ana María Aldón “necesita hablar alto y claro y mal de la familia Ortega Cano para conseguir puntos”. “No lo dice. Su cara lo expresa”, cuestiona el redactor.

Una faz que parece que no ha roto un plato. De niña que desconoce lo que se cuenta, pero es sabedora de todo lo que puede suceder. Lo puede crear ella misma.

Comparando las actitudes del pasado y del presente de la creadora con las propias de Rocío Carrasco, el comunicador indica que la familia Mohedano “conoce que el rumbo de Ana María es lejos del domicilio familiar, y lo conocen por cómo está actuando la mujer que fue arropada y querida durante tiempo en la familia”.

Las últimas imágenes de Ana María Aldón junto a José Ortega Cano evidenciaban el distanciamiento de la pareja. Fuente:(Europa Press)

Según sostiene Jesús Manuel Ruiz, la suerte está echada. Ana María Aldón ya tomó una decisión. Por cierto, drástica. “Puede poner punto y final a su matrimonio en cualquier momento”, vaticinó la inminente separación, indicando que, sin embargo, José María Ortega Aldón es el punto de unión entre el torero y su mujer.

El cierre que da a su artículo es demoledor. El periodista, con total seguridad, anticipa: “La mujer que ha decidido dar un paso al frente para contar su verdad. Protagonizará las portadas de los próximos meses. La decisión está tomada”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias