JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez habla fuerte y claro sobre sus sentimientos por Paloma San Basilio

El presentador tenía a todos en vilo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:19

Todos hablaban de él. Las preguntas y preocupaciones se acrecentaron conforme pasaban los días y no se lo veía hacer de las suyas en ningún plató de televisión. Ni una explicación pertinente, nada. Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien recientemente dio las esperadas palabras, en un testimonio que sorprendentemente incluye a Paloma San Basilio.

Todo comenzó cuando los espectadores de “Sálvame” dejaron de verlo en pantalla a fines de mayo. Las tardes de Telecinco continuaron contando con su ausencia los primeros días de junio. Hasta entonces, solo apareció el sábado 2 de junio en la gala de “Supervivientes”, donde nada dijo al respecto.

Jorge Javier Vázquez, en su escapada para ver los shows de Paloma San Basilio. Fuente: (Ibero Show)

En el medio, el periodista tampoco figuró en el staff de “Sábado Deluxe”, justo en una emisión que causó revuelo. Es que aquí fue María Patiño la presentadora que se encargó de dar a conocer el anticipo del estreno de “En el nombre de Rocío”, previsto para este viernes.

La incógnita se resolvió y dejó a muchos con la boca abierta. En el blog de “Lecturas”, Jorge Javier Vázquez explicó que se tomó esos días de vacaciones para volar rumbo a Miami y Puerto Rico. El fin de ese viaje fue lo que dejó atónito a sus lectores.

Tal como manifiesta en la revista, “todo el asunto era ver a Paloma San Basilio en Miami y el domingo por la tarde en Puerto Rico”. Si bien en el caso del segundo concierto tuvo que resolver un problema de logística, ya que los horarios de los vuelos no eran compatibles con los horarios del show, Jorge Javier Vázquez logró su cometido.

“Cuarenta años siguiendo a una cantante ya son años, qué barbaridad”, reconoce incrédulo el comunicador, quien, además, sostuvo que en Miami “había mogollón de gente” esperando ver a la cantante, mientras que las localidades en Puerto Rico estaban agotadas desde hace ya varios días.

“Alucino con su control de la voz. Antes tiraba mucho de agudos y elementos muy efectistas para enardecer al personal. Ahora, con una carrera hecha a base de muchos kilómetros y mucho sacrificio, controla su instrumento a su antojo y lo maneja de una manera prodigiosa”, sostuvo Jorge Javier Vázquez, ponderando el descomunal talento de Paloma San Basilio.

Lo cierto es que, más allá de toda preocupación de la audiencia o especulación por parte de los propios medios de comunicación, el presentador se encontraba más que bien y disfrutando a sus anchas de aquella artista que tanto ha demostrado admirar y para la cual no han faltado palabras bonitas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias