SARA CARBONERO

Sara Carbonero y Nacho Taboada, una drástica decisión que pondría en peligro la pareja

El novio de la periodista dio que hablar.
jueves, 16 de junio de 2022 · 06:15

Abril fue el mes en que todo cambió en las vidas de Sara Carbonero y Nacho Taboada. Fue entonces cuando surgía ese chispazo inicial entre ambos. Hoy en día, aquella relación que sorprendía a todos, va viento en popa. Salvo por un pequeño detalle.

Al parecer, el técnico de sonido no ve con muy buenos ojos el hecho de hallarse en la primera línea mediática. Sin embargo, el amor y la ilusión pueden más, y es por eso que planea seguir adelante con la periodista.

Sara Carbonero y Nacho Taboada gritan su amor a los cuatro vientos. Fuente: (¡Hola!)

Haciendo público su romance, optaron por blanquear esos gestos y miradas incontenibles, dejando de esconderse de los flashes de las cámaras. No obstante, más allá de vivir esta conexión a tope, Nacho Taboada ha tomado una drástica decisión que podría impactar en la pareja.

Es que el músico desapareció por completo de las redes sociales. Borró su cuenta de Instagram, sin dejar rastro de aquellas publicaciones en el universo Meta. En una clara declaración de intenciones, que van de la mano con su rechazo a la exposición pública, demuestra su hermetismo a fin de conservar su perfil bajo pese a tener un vínculo con la influencer.

Sara Carbonero y Nacho Taboada viven su amor. Fuente: (¡Hola!)

Por el contrario, Sara Carbonero no duda en presumir su amor, donde sea. Activa en sus redes sociales, también se anima a demostrar en plena vía pública que está muy a gusto con su nuevo compañero.

Más allá de este eventual percance, lo cierto es que la comunicadora y su novio se ven muy felices y unidos. Lo que todos se preguntan es qué pasará este verano con la pareja. ¿Habrá planes en donde se los vea disfrutar de las vacaciones juntos?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias