TOÑI MORENO

Toñi Moreno desvela el momento crucial que vive con su hija Lola

La presentadora tomó una difícil decisión.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:11

Hace tres años veía cómo un sueño se hacía realidad. Toñi Moreno por fin se convertía en madre de Lola, quien se volvió rápidamente el gran amor de su vida. Atrás quedó esa etapa de recién nacida que tanto añora. Esa bebita continúa creciendo y superando etapas, se ha convertido en una niña.

Es por esto que ahora Toñi Moreno se encuentra frente a una encrucijada, y debe tomar una decisión. Tal como se deja entrever en su publicación de Instagram, la pequeña y Toñi dormían juntas, compartiendo cama.

La imagen que acompaña el texto en la publicación de Toñi Moreno

Sin embargo, llegó el momento en que la presentadora consideró conveniente que cada una tenga su propio espacio, y Lola ocupe su habitación. Lo difícil aquí es dar el paso e implementar ese cambio que, según se aprecia en su cuenta en esta red social, no es para nada sencillo.

Es que, como evidencia la periodista, madre e hija son excesivamente apegadas, por lo que estima que costará bastante tener que acostumbrarse a estar separadas por las noches. Eso le genera cierto temor por un eventual problema que pueda llegar a suponer para la niña, e incluso para ella que se muestra dolida ante esta decisión.

“Yo hoy he dormido sin Lola y la cama se me hacía enorme. Estoy pensando ya en montarle su cuarto aparte, pero estamos las dos tan a gusto juntas... ¿Cómo creéis que puedo hacerlo para que no sea dramático?”, pide consejos Toñi Moreno entre sus seguidores.

¿Cómo creéis que puedo hacerlo para que no sea dramático?

Toñi Moreno junto a su hija Lola. Fuente: (Instagram)

Desde ya, el post tuvo cientos de respuestas de toda índole. Tal es así que algunas madres intentaron transmitir cierto estado de normalidad a lo que manifiesta estar viviendo, indicando que aún con hijos más grandes que Lola aún no han logrado ese desapego nocturno.

Otros mensajes, con cierto humor, le anticipan a la comunicadora que, más temprano que tarde, Lola será quien exija dormir sola, haciendo así añicos el corazón de la madre, quien ciertamente en esa instancia sufrirá peor las consecuencias de la inminente separación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias