CHENOA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya dieron el sí, todos los detalles de la boda blindada

Vendieron la exclusiva a la revista "¡Hola!"
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:33

Hoy Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas dieron el sí. La boda transcurrió en la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca, tierra natal de la artista, ante la mirada de un grupo muy selecto del feliz matrimonio. Todos los invitados estaban a la expectativa, pues fueron citados a las 12.30 y tuvieron que dejar sus teléfonos en la entrada de la finca. De a poco, llegaron los invitados. Los primeros en hacer acto de presencia han sido sus excompañeros de "Operación Triunfo". 

La cantante y su marido se casaron en medio de la ola de calor que azota al país. Aún así estuvieron bajo la sombra en este lugar de ensueño, con una hermosa vista al valle. Según se ha escapado, los novios llegaron al altar con la canción de la película "Nothing Hill". Ella lució un vestido de Hannibal Laguna, muy elegante, el cabello recogido y unos pendientes en forma de lágrima. 

Ambos acordaron vender la exclusiva de la boda a la revista "¡Hola!". Una decisión que fue aprobada por el médico, a pesar de que detesta aparecer en la prensa rosa. Miguel Sánchez Encinas hubiese preferido una ceremonia íntima y sin prensa. Él le huye a los focos de las cámaras porque es un hombre discreto y muy entregado a su profesión. De hecho, es consciente de que su pareja es famosa, pero se siente mejor al margen, en el anonimato, pero la artista lo convenció, y él solo quiere hacerla feliz. 

Con el sello de su matrimonio, la pareja desmiente así todos los rumores aseguraban que la pareja había llegado a la isla discutiendo y que tenía desavenencias respecto de la boda. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias