JULIO IGLESIAS

Jaime Peñafiel confirma lo que era un secreto a voces sobre la salud de Julio Iglesias

El periodista habló de cómo se encuentra su íntimo amigo.
viernes, 17 de junio de 2022 · 04:15

Jaime Peñafiel ha sido un personaje cercano al cantante Julio Iglesias a lo largo de los años, incluso una muy cercana amistad los unió durante años. La cercanía todavía está presente entre ambos, a pesar de la gran distancia que ha guardado con el cantante en los últimos años, apartado de la escena musical.

El pronóstico sobre la vida privada de Julio Iglesias se ha mantenido en total hermetismo durante los últimos meses, como si no hubiera rastro del cantante español. Confinado en su residencia, el intérprete estaría cuidándose más que nunca de los contactos con terceros, en medio de la actual situación sanitaria que se vive a escala mundial.

Julio Iglesias y Jaime Peñafiel en una foto de archivo.

Hace un par de años, el cantante era noticia en todo el mundo cuando se difundió una imagen en redes sociales en las que se le observaba con dificultades para caminar y con ayuda de dos mujeres que parecían ser enfermeras a su cuidado. Desde ese momento, los rumores sobre la salud del cantante de 77 años comenzaron a manifestarse por medios e internautas. Sin embargo, cercanos al entorno del esposo de Miranda Rijnsburger han manifestado que el artista se niega a retirarse del mundo artístico y estaría aprovechando este tiempo en el que se encuentra distanciado para trabajar en lo que sería su próxima autobiografía, así como una inminente vuelta a los escenarios.

Ha sido en una reciente entrevista, en la que promocionó su libro "Alto y claro", que el periodista Jaime Peñafiel fue consultado sobre cómo está su contacto actual con el cantante español, sobre quien confiesa que tiene mucho tiempo sin ver, pues las condiciones sanitarias así lo han fijado. Así ha venido a responder a la interrogantes que muchos tenían sobre el estado actual del cantante.

Julio Iglesias está enclaustrado.

Julio Iglesias junto a Jaime Peñafiel en uno de sus encuentros.

El mayor miedo de Julio Iglesias

“Hace mucho que no lo veo porque está enclaustrado, tiene miedo por la pandemia de coronavirus que todavía sigue inundando todos los países del mundo”, reveló el periodista español sobre su íntimo amigo.

 

En este contexto, Peñafiel reveló el contenido de una de sus últimas conversaciones con Julio Iglesias. “Me prometió que si pudiera iría a mi cumpleaños”, contó en referencia a la celebración que llevó a cabo hace unos días con íntimas amistades. Cabe destacar que hace dos años que no se ha sabido nada nuevo de Julio Iglesias; el cantante se encerró en su casa de Punta Cana desde que comenzó la pandemia, indicando que le tenía mucho miedo al coronavirus y se mantendría aislado hasta que el mundo fuera un lugar un poco más seguro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias