KIKO RIVERA

Jesús Manuel Ruiz desvela los entresijos de Fran Rivera, cuánta razón podría tener Kiko Rivera

El periodista le dedica unas palabras en su columna.
viernes, 17 de junio de 2022 · 04:45

La revista Lecturas publicó una exclusiva de Kiko Rivera en la que le responde a su hermano Fran Rivera. El titular de la portada corresponde a una cita del DJ y dice así: “Fran no quiere a nadie”. Esta publicación de los miércoles llegó a las manos de Jesús Manuel Ruiz, quien no dudó en dedicarle unas palabras al hijo de Isabel Pantoja en su columna El Balcón del Corazón.

La tituló “Kiko Rivera y su hermano ‘maligno’: la ‘doble personalidad’ de Francisco”. En ella hace referencia a la supuesta mala memoria del hijo de Isabel Pantoja o más claro: “la necesidad de hacer pasta” que lo lleva a decir esas ramplonerías mediáticas. “El hermano de Chabelita asegura que su hermano le pidió que, mientras Isabel Pantoja estaba en la cárcel, le permitiese entrar en Cantora para llevarse lo de su padre. Capotes y enseres taurinos. A Kiko Rivera le falla la memoria. No tiene sentido tal petición si el día que descubre que las "cosas" de su padre están en Cantora es una vez que Isabel Pantoja ya ha salido de prisión”, escribe el periodista.

Kiko Rivera dio una exclusiva a "Lecturas".

Lo que queda evidente para José Manuel Ruiz es que Kiko Rivera encontró lo que tanto quería, “un nuevo frente en los medios de comunicación”. “Se lo permiten y los demás damos réplica informativa en nuestros medios. Anabel Pantoja ya no vende en boca del hijo de la tonadillera. Isabel Pantoja Junior tampoco vende en la lengua de su hermano. Ahora es el turno del hermanito torero, Fran Rivera. Y, para hacer más daño (es lo que pretende), compara a los dos hermanos, Fran y Cayetano”.

En la columna, el periodista también detalla que esa preferencia de Kiko Rivera por Cayetano Rivera es el pan de hoy, y que ese odio repentino a Fran Rivera es cosa de plata. “Es la necesidad de hacer dinero y rápido. Ahora tiene un nuevo frente. Quizás lo necesite porque tiene una nueva deuda. Pagar al abogado Ramón Calderón la demanda perdida tras sus declaraciones donde arremetió directamente contra el expresidente del Real Madrid en el período comprendido entre 2006-2009”.

Fran Rivera es Dr Jekill o Mr. Hyde. Fuente: (ESDiario)

La sentencia de Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz se pregunta si Fran Rivera se convierte en el Dr. Jekill o en Mr. Hyde. “Rivera ha pasado a tener un hermano con dos personalidades distintas. Unas veces es el hermano "maligno" y otras es el hermano con el que viaja en coche "riendo y bailando y cantando" para demostrar que se quieren mucho. Así fue aquella imagen que protagonizaron los tres hermanos, Kiko, Cayetano y Fran, en Barbate (Cádiz) cuando fueron a recoger los regalos que le hacía el tío Riverita en su lecho de muerte. Antes Fran era bueno. Ahora es maligno. Mucho. Tan sólo ha tenido que transcurrir un año y medio o necesidad”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias