FRAN RIVERA

Tana Rivera, sus declaraciones sobre el conflicto que enfrenta a su padre, Fran Rivera y Kiko Rivera

A la joven no le interesa.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:10

El hilo se tensó entre Kiko y Fran Rivera. Ambos se han insultado y han dejado en claro que la reconciliación será un acto nulo. Debido a este embrollo familiar que pica y se extiende, Tana Rivera aseguró que "no leo nada y no sé nada". La joven demostró una vez más su lado discreto y confesó que de este enfrentamiento no piensa decir nada. "Si me quieres preguntar algo mío, yo feliz, pero el resto es que no me entero de nada. Ese tema no, el que quieras mío pero no entro en él. Yo no digo nada, muchas gracias".

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue entrevistada por Europa Press en la presentación de la nueva colección Crucero 2023 de Dior en Sevilla. Claramente pasó de este tema porque es una rencilla en la que ella no tiene ni la más mínima idea de entrar. 

 

El desencuentro de los Paquirri

Hace tiempo, Fran Rivera rompió las relaciones con su hermano Kiko Rivera. En ese momento, el hijo de Isabel Pantoja dijo: "Hay más cosas que nos separan de las que nos unen, los vínculos no se pueden forzar. Esto va de límites y yo he llegado al mío". Justo la semana pasada, su hermano dio una exclusiva en la que calificó al torero de "prepotente" y "egocéntrico". “Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias